Andrea Legarreta, orgullosa de los suyos: 'Mi familia es mejor de lo que pude haber soñado'

La conductora de 'Hoy' reveló que su más grande sueño en la vida siempre fue convertirse en madre

by Tania Galván

Hace 17 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron su historia como familia al darse el “sí, acepto”, hoy, a casi dos décadas de caminar juntos, comienzan a cosechar el trabajo que han hecho como padres al ver convertidas a sus hijas, en dos talentosas y lindas adolescentes. Con motivo de su regreso al cine, en la cinta Mamá se fue de viaje -dirigida por Fernando Sariñana- Andrea Legarreta habló con la prensa de lo orgullosa que se siente de la familia que tiene, sin duda, su mayor logro en la vida.

andrea-familia1VER GALERÍA

Emocionada por esta nueva etapa en su carrera, Legarreta admitió que sus hijas y su marido son su prioridad: “Mi máxima ilusión y, lo he comentado mil veces, siempre fue ser mamá y Dios me mandó un par de niñas increíbles y son tipazas y tengo un muy bien marido”, comentó a la prensa según información del programa De Primera Mano.

La conductora de Hoy reconoció que ni en sus sueños más dulces imaginó que su familia fuera tan increíble como la que tiene: “Mi familia, yo creo, es mejor de como la pude haber soñado”, comentó para luego admitir que, en ocasiones, la convivencia le exige un descanso: “Sin embargo, hay momentos en los que te quieres bajar del barco, entonces puedo poner una pausa digo ‘¡denme chance!’ y continúo”, explicó.

andrea-familia3VER GALERÍA

Legarreta también habló de los logros que, a su corta edad, han conseguido sus hijas, quienes desde hace un par de años debutaron en la actuación, en teatro y cine: “Estoy muy orgullosa de ella. Mia y Nina son niñas que les hemos dedicado tiempo y, creo que también el tiempo con los niños se ve, son niñas que hemos tratado que tengan una buena educación, que se sientan amadas, valoradas, respetadas, apoyadas”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

andrea-familiaVER GALERÍA

Por último, Legarreta -quien en esta película compartirá créditos con su pequeña Nina- aseguró que su regreso al cine la tiene muy  emocionada y la hace sentir renovada: “Para mí es un regalo, se los dije, me conmoví  porque es real, es muy lindo que pasan los años y tiene muchas viviencias, muchas experiencias, pero retoma  y hacer cosas que te ilusionan, que le dan frescura a tu vida, a tu carrera y a mí  como mujer (…) para mí fue cómo una sacudida de ilusión y estoy muy agradecida”, comentó durante el evento en el que se dio el claquetazo inicial.

Más sobre: