Pati Chapoy reitera su postura sobre Atala Sarmiento: 'Yo no terminé molesta...'

by hola.com

Han pasado varios meses desde la salida de Atala Sarmiento del programa televisivo Ventanenado, emisión de la cual es titular Pati Chapoy. Sin embargo, a lo largo de este periodo ambas partes han manifestado su postura, dejando claro que si bien en lo profesional no se pudo llegar a un acuerdo, en lo personal todo se encuentra en orden. Una vez más, Chapoy ha vuelto a hablar del tema, sin omitir el reciente episodio de la charla que sostuvo semanas atrás con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le compartió algunas declaraciones que acapararon toda la atención desde el primer instante.

Pati ChapoyVER GALERÍA

Eso sí, Chapoy fue directa al confirmar que tras la salida de Atala las circunstancias en la emisión continúan sin contratiempos, y de paso retomó  aquella declaración en la que dijo que en algún momento Sarmiento le tuvo envidia a su cuñada, Jimena Pérez ‘La Choco’, reiterando así sus palabras. “Pero así es, así suele suceder, entre la envidia y la ambición puedes perder en el sentido de que pretendas cosas que no te corresponden, y la envidia es un sentimiento, es una emoción que cuando la vives no te das cuenta hasta que alguien te hace ver que estás cayendo en ella, así sucedió…”, contó en una entrevista concedida a TV Notas. “No sé qué tendría en la cabeza, no sé pero espero que le vaya muy bien…”, agregó.

Por aquellos días, Atala no dudó en dar respuesta a lo dicho por Chapoy, quien aseguró no estar enterada de esta situación. “La que durante seis meses se ha dedicado a hablar del programa y a imitarme con mi voz ha sido ella. La única vez que yo la he mencionado es con Mara Patricia, con nadie más y ninguno de nosotros la ha mencionado, creo que se le pegaron los cables…”, dijo.

Pati ChapoyVER GALERÍA

Sin más rodeos y más allá de especulaciones, Pati confesó qué pasaría si llegara a encontrarse con Atala admitiendo que sin ningún problema la saludaría, tal como lo ha hecho con sus excompañeros, Juan José Origel, Martha Figueroa o Aurora Valle. “Yo no terminé molesta, ella fue la que se fue enojadísima de aquí, ella es la que no volvió a hablar con nadie. Yo soy una mujer educada y el día que me la encuentre pues la saludo…”, aseguró.  De paso, agregó que los raitings de su programa están excelentes pues afirma que no cabe la posibilidad de detenerse ante los cambios que pudieran surgir.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Atala SarmientoVER GALERÍA

La comunicadora también puso punto final a quienes han rumorado que le prohibió a ‘La Choco’ entablar comunicación con Sarmiento, algo que simplemente le parece fuera del lugar. “No, no. Ya parece… Yo parto de que toda la gente que trabaja en Ventaneando es gente inteligente y cada quien tiene que asumir su rol y cada quien tiene que resolver lo que está viviendo...”.  

Más sobre: