Si hay alguien que puede presumir de tener las mejores amistades en el medio del espectáculo esa es Chantal Andere. Después de 30 años de trayectoria artística, la actriz tiene la fortuna de haber cosechado sólidas amistades con grandes personalidades de la televisión mexicana, como la exPrimera Dama de México, Angélica Rivera, con quien sostiene una de las amistades más entrañables.
Después de ser de las pocas amigas del medio que vivieron muy de cerca su papel de Primera Dama, ahora que el rol en Los Pinos concluido, Chantal reconoce que le gustaría volver a compartir la pantalla chica con Rivera: “A mí me encantaría, si ella (Angélica Rivera) regresa a trabajar por supuesto que me encantaría que repitiéramos mancuerna, otra vez”, comentó la actriz en entrevista con Ventaneando.
Recordemos que Angélica y Chantal compartieron créditos en la telenovela Destilando Amor, proyecto que le dejó a la actriz el sobrenombre de La Gaviota y, uno de los más importantes en su carrera. Desde hace muchos años, Angélica ha formado parte primordial de la vida de Andere y, viceversa. Durante la boda de Chantal, Angélica y su entonces novio, Enrique Peña Nieto, fueron de los invitados de lujo a su íntimo festejo.
“Son de esas amistades que dicen que en el medio no se pueden dar y sí, yo soy prueba fiel de que sí se pueden dar, yo tengo grandes amigas, grandes amigos muy famosos, muy exitosos y maravillosos que son mis amigos, son los hermanos que no te da tu familia, que te da la vida”, explicó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Lucero y Chantal Andere, protagonistas de una divertida cena entre amigas
- Diez años y contando... Chantal Andere y Enrique Rivero Lake celebran una década juntos
- A unos meses de cumplir 10 años de matrimonio, Chantal Andere recuerda el día de su boda
Otra de las grandes amigas de Chantal es Lucero, con quien en los últimos meses ha tenido la oportunidad de coincidir en varias ocasiones, entre ellas la develación de las 100 representaciones de la obra que protagoniza Andere, El beso de la mujer araña. También las vimos en una cena que ofreció Lucero y Michel Kuri para Chantal y su esposo, además de haber recibido juntas el 2019: “El día que vino a develar la placa me dijo que iba a pasar Año Nuevo, en el mismo lugar donde yo iba a estar: en Ixtapa. Entonces estuvimos juntas, en la misma mesa, en la misma pachanga, la pasamos bomba”, así lo contó la actriz.