Gabriel Soto y la explicación del tatuaje que se hizo con Irina Baeva: 'Es un símbolo de unión...'

by hola.com

Más abierto a dar detalles de su vida sentimental, Gabriel Soto continúa disfrutando de su romance con Irina Baeva, una etapa por la que ambos parecen estar dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Para muestra, no solo la cercanía que guardan desde hace varios meses, también las sutiles señales con las que han sellado su complicidad a lo largo de los días, como el hecho de  compartir un tatuaje cuyo significado ha cobrado relevancia en la vida de los dos. Fue el actor quien habló del tema  al ser cuestionado por la foto que reveló Irina durante su escapada de Año Nuevo por Acapulco, en la que se mostró de espaldas en traje de baño y dejando al descubierto la evidencia de que cada día la unión se fortalece.

Irina BaevaVER GALERÍA

Si bien el tatuaje de Gabriel es permanente, el de Irina podría ser temporal, aunque de esta manera la actriz dio muestra de que también coincide con su galán si se trata de dar peso a una misma ideología. Y para ser puntual, Soto se tomó el tiempo para explicar el significado y la raíz de este detalle tan personal que no pasó desapercibido por nadie. “Es un símbolo de unión y aparte es un símbolo bien bonito que significa In Lak'ech, que significa yo soy tú y tú eres yo y es un poco el lema del respeto, del respeto como seres humanos, somos iguales, todos somos iguales todos nos merecemos el mismo respeto, todos nos merecemos el mismo trato y todos somos almas de Dios…”, comentó en una entrevista con los medios dada a conocer por el programa Suelta La Sopa.

En ese mismo espacio, Gabriel no dejó pasar la oportunidad para exponer sus argumentos, al ser cuestionado en relación con las críticas y comentarios recibidos de sus detractores, luego de que  él e Irina comenzaran a publicar sus primeras fotografías como pareja. “Nadie tiene derecho a insultar, nadie tiene derecho a juzgar a otra persona. Gente que no nos conoce es la gente que comenta, gente que ni siquiera se atreve a poner la foto de su perfil y gente que tiene dos seguidores. Curiosamente luego son fotos que son las que más views tienen y las que más la gente ve, las que más la gente sigue, entonces no pasa nada…”, aseguró.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Para el protagonista de telenovelas asumir una actitud positiva ante la ola de cambios que ha tenido que enfrentar ha sido su mejor estrategia. Es por esta razón que hoy ha encontrado mayor estabilidad  en el ámbito personal, siempre consciente de que si familia es la prioridad. “Irina está tranquila, yo estoy tranquilo, Geraldine está tranquila también con su relación y mis hijas también están tranquilas y eso es lo más importante, así que todo está bien…”, explicó a los micrófonos de la emisión antes citada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

En esa misma charla, Gabriel dio su más sincera opinión sobre la situación sentimental de su ex, Geraldine Bazán, quien se rumora sostiene un romance con el actor argentino Santiago Ramundo. “Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación, y pues ya cada quien está rehaciendo su vida y ya cada quien está muy feliz, muy contento…”, agregó. Del mismo modo, reiteró que la cordialidad prevalece entre él y la madre de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, que en las pasadas fiestas decembrinas disfrutaron al máximo con sus papás por separado.

Más sobre: