Eiza González

Eiza González envía contundente mensaje en defensa de Yalitza Aparicio

by hola.com

El triunfo del talento mexicano en los Golden Globes fue celebrado por  Eiza González, que si bien en esta ocasión no asistió a la ceremonia, no perdió ningún detalle de todo lo acontecido durante la velada, en especial del debut de la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, por la alfombra roja de esta prestigiada entrega. Emocionada, no solo se tomó el tiempo para felicitar a Alfonso Cuarón por los premios que recibió a Mejor Director y Mejor Película Extranjera, también alzó la voz en contra de quienes emitieron algunos comentarios negativos, sobre todo en las redes sociales.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Sin más rodeos, Eiza envió un mensaje en su cuenta de oficial de Twitter, desde donde se mantuvo al tanto de algunas reacciones y no dudó en defender a sus compatriotas de aquellos detractores que comenzaron a opinar desde el primer instante. “No puedo creer que siempre encuentren algo qué criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños…”, escribió en sus primeras líneas. De inmediato, los usuarios aseguraron que esta publicación era en defensa de Yalitza, quien a lo largo de estos meses ha recibido críticas y señalamientos.

 La estrella, que acostumbra interactuar con sus fans por redes sociales, ahondó en sus argumentos manifestando su enojo por todo aquello que comenzó a decirse en la red. “No puedo creer que siempre encuentren algo qué criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre, siempre encuentran algo qué minimizar…”, agregó la también cantante, que recibió el apoyo de varios de sus fanáticos. Y para dejar claro que le molestó tanto esta situación, reiteró su sentir y de paso dio un consejo a todos aquellos que suelen enviar críticas por estos medios. “Orgullo deberían de sentir de su gente. Qué coraje, me cae”, dijo.

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de TaviraVER GALERÍA

Y dejando atrás las controversias, Eiza se dispuso a cerrar su serie de comentarios con una sincera felicitación a los ganadores, enviándoles sus buenos deseos. “Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta película”, agregó en Twitter, recibiendo miles de likes por esta publicación que además fue replicada por varios de sus fans. No es la primera vez que la protagonista de cintas como Baby Driver alza la voz, recordemos que en la pasada edición de los Premios Oscar también dio respuesta a sus detractores, haciendo énfasis en la importancia de que, como mexicanos, debe haber apoyo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eiza GonzálezVER GALERÍA

En el comentario que lanzó Eiza por Twitter, aprovechó para secundar la opinión de un fan que elogió el trabajo de Cuarón en Roma, asegurando que el esfuerzo de los otros debe ser digno de reconocimiento. “Es que no necesariamente tiene que gustarnos, pero sí podemos admirar el esfuerzo de otras personas. Es admirable, son logros, para unos pequeños para otros grandes. Pero es increíble ver a nuestra gente sobresalir en diferentes ámbitos. Amo ver a nuestra gente siendo representada”, dijo.