Los Derbez y el anuncio del que todos hablan, ¿qué están tramando?

A través de un Instagram Live, Eugenio Derbez realizó un clip en el que aparece al lado de sus cuatro hijos, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann y Kailani, su primera nieta

by Tania Galván

Rodeados por un halo de misterio, la tarde de este domingo 6 de enero, la familia Derbez hizo un anuncio que dejó a todos sus seguidores con  muchas preguntas. Como muy  pocas ocasiones ocurre, el clan se reunió por completo en el aeropuerto para, según Eugenio Derbez, emprender unas largas vacaciones familiares por casi un mes. A través de un Instagram Live, transmitido en la cuenta del comediante, quien dio a conocer que el objetivo de esta escapada es desconectarse de las redes sociales así que retó a sus hijos a alejarse de sus celulares durante todo este viaje.

familia-derbez-viajeVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, todos los miembros del clan invitaron a sus seguidores a ir a la cuenta de Eugenio para saber de qué se trataba el anuncio: “¡Hola! Queremos compartir con ustedes una idea que se nos ocurrió y que estamos echando andar hoy, un proyecto muy especial para mí. Quiero que vean con quien estoy”, se escucha decir a Eugenio Derbez, que de inmediato amplió la toma para revelar que se encontraba con toda su familia.

“¡No es Photoshop, aquí estoy!”, comenta José Eduardo Derbez quien, por motivos de trabajo, pocas ocasiones tiene la oportunidad de reunirse con su familia: “Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días y, por primera vez en la vida vamos a viajar juntos, todos, todos, incluido José Eduardo -sí lo dejó su mamá- incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir ¡a un lugar exótico!, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy, muy especial”, explica Derbez.

familia-derbez-viaje1VER GALERÍA

Fue entonces cuando Eugenio reveló cuál fue la única condición que le puso a su familia para emprender este viaje: “Quiero que sepan que le pedí un requisito a toda la familia y es importante que lo sepan ustedes: desconectarnos por casi un mes, desconectarse de las redes, del celular (…) tal vez, estamos negociando si se pueden conectar una sola vez a la semana”.

Así, luego de que todos aceptaron el requisito para realizar estas vacaciones Eugenio comentó: “Pero queremos que sepan que durante 1 mes toda la familia Derbez Ochmann va a estar desconectada de las redes sociales”. Aunque Vadhir accedió reconoció que sería muy difícil para él: “Yo soy adicto a mi celular, es un brazo para mi (...) o sea voy a tener que convivir con todos ustedes”, comentó entre risas.

familia-derbez-viaje2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, Eugenio comentó que a su regreso será él quien publique lo mejor de esta aventura: “Posiblemente cuando termine el viaje les compartiremos los momentos más claves de este viaje que está muy misterioso”, reveló Eugenio. Aunque durante la transmisión en vivo no dio más detalles, el comediante dijo a los medios de comunicación que su viaje familiar será Turquía donde probablemente graben un poco del reality show que ya habían prometido en el pasado, ¿será?

Más sobre: