Marina de Tavira y Yalitza Aparicio

¡Noche inolvidable! Marina de Tavira celebra los Golden Globes con Diego Boneta y Manolo Caro

by hola.com

Fue una noche inolvidable para Marina de Tavira, una ocasión especial que valió la pena celebrar en compañía de sus amigos Diego Boneta y Manolo Caro, reunidos en una de las fiestas que se llevó a cabo al finalizar la 76 edición de Golden Globe, realizada en la ciudad de Los Ángeles. Y es que la actriz abrazó el triunfo de la mano del director Alfonso Cuarón, quien obtuvo los galardones a Mejor Director y Mejor Película Extranjera por Roma, en la cual De Tavira comparte créditos con Yalitza Aparicio, también presente durante la emotiva gala en la que el talento mexicano volvió a hacer historia.

Marina de TaviraVER GALERÍA

Diego Boneta dio la sorpresa de este encuentro a través de sus redes sociales. El actor mostró la fotografía en la que aparece junto a Marina y también en compañía del director Manolo Caro, así como de Luis Gerardo Méndez y la actriz Teresa Ruíz. En la postal se dejan ver todos sonrientes y con looks impecables para disfrutar de la velada que reunió a las estrellas más afamadas de Hollywood. Sin dar más detalles, Boneta escribió una breve y simpática frase al pie de esta publicación que acaparó toda la atención desde el primer instante. “Mexican mafia at the Globes. ¡Viva México!”, comentó.

Del mismo modo, Luis Gerardo Méndez y Manolo Caro replicaron la foto en sus cuentas de Instagram, recibiendo miles de reacciones por parte de sus fanáticos. Desde que el protagonista de Luis Miguel, La Serie revelara esta imagen ha recibido más de cien mil likes y comentarios, entre ellos los de varios famosos como Angelique Boyer, Alejandro Fernández, Mayrín Villanueva, Angélica Vale, y otros. Es así como entusiasmados, los mexicanos hicieron de este instante uno de los más significativos, celebrando la noche en la que De Tavira y Yalitza fueron reconocidas por el mismo Cuarón al subir al escenario a recibir sus premios.

Marina de Tavira, Diego Boneta, Manolo CaroVER GALERÍA

Y para enaltecer este episodio que ha marcado su vida por completo, Marina compartió con todos sus fanáticos una fotografía en la que posa con Yalitza y Cuarón, momentos después de la premiación. Por supuesto, no pudo olvidar incluir un sincero mensaje al pie de la publicación. “Y gracias siempre por tu magia @alfonsocuaron, y porque al tejer el hilo de tu memoria bordaste también nuestros recuerdos”, dijo la actriz, quien en el filme interpretó a Sofía, la madre del cineasta. Ella ha misma ha reconocido que el hecho de asumir este reto la hizo salir de su zona de confort y experimentar diversos estados emocionales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

En otro espacio,  Marina también aprovechó agradecer a Yalitza por ser parte de esta aventura, la cual la ha marcado con grandes aprendizajes en este camino que todavía falta por recorrer, de cara a la celebración de los Premios Oscar, ceremonia en la que se espera que Roma resulte triunfadora. “Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera en este viaje inolvidable #goldenglobes”, escribió la estrella en una foto del momento en que caminó por la alfombra roja junto a Aparicio.