Como pocas veces, Aracely Arámbula posa al lado de su hijo Miguel que ¡ya es adolescente!

Con motivo del cumpleaños número 12 de su primogénito, la actriz compartió una entrañable foto al lado del adolescente

Por Tania Galván

Son contadas las ocasiones que Aracely Arámbula recurre a sus redes sociales para compartir fotos de sus hijos; sin embargo, en fechas especiales suele hacer excepciones. A unos días de haber festejado el cumpleaños número 12 de su hijo mayor, Miguel, la actriz quiso compartir con sus seguidores en Instagram una foto al lado del ya adolescente.Como suele hacer cuando comparte fotos al lado de sus hijos, Aracely fue muy cuidado de que, en esta nueva imagen, no se viera la cara de Miguel, aunque sí dejó ver lo mucho que ha crecido.

VER GALERÍA

Con una imagen en la que aparecen, ambos de perfil, con el impresionante mar de Acapulco como telón de fondo, Aracely escribió: “Así de bonito comenzó mi 2019, celebrando tu vida mi bello príncipe bello cada día más grande y más amoroso #Agradeciday feliz. Te amo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti”, escribió la actriz.

Aunque su cumpleaños fue el pasado 1 de enero, Aracely ha querido celebrar hasta ahora con sus seguidores con la publicaciones de esta foto, que rápidamente se ha convertido en una de las preferidas de sus fans. Previo a esta imagen, la actriz ya  había compartido una foto al lado de Miguel, sólo que en aquella imagen, apenas y se veían las siluetas de ambos.

VER GALERÍA

Las últimas semanas han sido de mucha fiesta en casa de Aracely. Todo comenzó el pasado 18 de diciembre cuando celebraron el cumpleaños número 10 de Daniel, el hijo menor de Arambula. Luego la actriz y sus hijos celebraron la época decembrina y dieron la bienvenida al 2019 con el cumpleaños número 12 de su primogénito, quien en esta imagen se ve muy parecido a su papá, Luis Miguel, cuando tenía su edad. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En noviembre pasado, Aracely compartió una imagen al lado de sus dos hijos. Aunque tampoco reveló sus identidades, sí dejó ver lo alto que están los dos, de hecho, Miguel está a nada de alcanzar en estatura a su mamá. Feliz por ver crecer a sus hijos, Aracely disfruta de una de las mejores etapas en la maternidad.