Gabriel Soto

Gabriel Soto opina de los rumores de relación de Geraldine Bazán

by hola.com

Las vidas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto tomaron rumbos distintos desde que decidieron separarse y hacer oficial su ruptura amorosa. Y al menos en el terreno sentimental,  el galán de telenovelas ya comparte sus días con Irina Baeva, mientras que se rumora que la protagonista de Por Amar Sin Ley mantiene un romance con el argentino Santiago Ramundo. Frente a este panorama, Soto no ha dudado en expresar su opinión, pasando la página de este capítulo de su vida y aceptando la actual circunstancia de su ex, con quien mantiene una relación cordial para brindar estabilidad y armonía a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Gabriel Soto VER GALERÍA

Recientemente, Gabriel abrió su corazón y al referirse al supuesto estatus sentimental de Geraldine dio muestra de que, ante todo, asume con respeto las decisiones tomadas por la madre de sus hijas, habiendo confirmado así lo que ocurre en el corazón de la actriz. “Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación, y pues ya cada quien está rehaciendo su vida y ya cada quien está muy feliz, muy contento…”, contó en una breve entrevista concedida a Despierta América, reiterando así el buen momento por el que está pasando ahora que disfruta junto a Irina.

Pero más allá de las diferencias personales, Gabriel destacó que la dinámica con su ex transcurre con cordialidad, pues lo único importante en este momento es brindar estabilidad a su familia. “Y lo más importante siempre lo he dicho es el bienestar de nuestra hijas y yo deseo que ella sea muy feliz…”, dijo el actor, que desde su separación ha tenido que enfrentar una serie de señalamientos, siempre dispuesto a dar respuesta a sus detractores. Lo cierto es que conforme pasa el tiempo se ha dejado ver más relajado y cada vez más abierto a aceptar públicamente lo que ocurre en su vida sentimental.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Por supuesto, el galán tampoco olvidó enviar un claro mensaje a todos aquellos que han lanzado diversas críticas contra él desde que se destapara su romance meses atrás. Recordemos que, aunque no había nada confirmado, en septiembre de 2018 fueron vistos de paseo por la ciudad de Los Ángeles, instante que fue captado por los paparazzi que no perdieron el rastro de la pareja. “Lo único que tengo que decir es que nadie puede juzgar a otra persona y muchísimo menos sin saber la realidad de las cosas, porque es gente que no nos conoce…”, aseguró durante la charla concedida al espacio antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Gabriel e Irina cerraron el año de la mejor manera, disfrutando de unas vacaciones por Acapulco y dejándose ver más enamorados que nunca. Además, esta fue la primera vez que la pareja compartió imágenes de ellos juntos, tomados de la mano y preparados para hacer de este 2019 un gran año. Mientras tanto, siempre reservada con los asuntos de su vida personal, Geraldine habló de su relación con Ramundo, asegurando que, por ahora, no hay nada qué aclarar y que solo son se trata de dos personas adultas que se están conociendo, dijo la actriz en días pasados para TV y Novelas.