Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Geraldine Bazán habla sobre su relación con Santiago Ramundo, ¿qué dijo?

by hola.com

Tras enfrentar una ola de cambios a nivel personal, Geraldine Bazán continúa dando pasos firmes, dejando atrás el capítulo de su rompimiento amoroso con Gabriel Soto y enfocada en brindar todo el cariño y apoyo a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Sin embargo, se ha dicho que la actriz no está cerrada a darle una nueva oportunidad al amor, sobre todo por la notoria cercanía que estos meses ha mantenido con el argentino Santiago Ramundo, con quien se rumora sostiene un romance. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado esta versión, aunque la actriz no se ha limitado a responder a los cuestionamientos relacionados con el tema.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Siempre reservada, la protagonista de telenovelas habló de las razones por las cuales prefiere no dar detalles de este aspecto de su vida, además de explicar cómo transcurre todo en el terreno sentimental.  De paso, detalló cómo se ha dado todo con Ramundo hasta el momento. “La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no…”, dijo durante una entrevista concedida a Tv y Novelas, espacio en el que aseguró sentirse llena de paz y muy entusiasmada por sus nuevos proyectos.

Lo cierto es que a lo largo de los últimos meses la situación sentimental de Geraldine ha acaparado la atención de los medios, circunstancia de la que ha aprendido una importante lección con la que ha logrado afianzar una regla de oro que está dispuesta a cumplir. “Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales…”, dijo a la publicación antes citada, para ahondar en su respuesta de si existe algo entre ella y Santiago, con quien últimamente ha sido vista en la playa y en algunos eventos públicos.

Santiago RamundoVER GALERÍA

Hoy, Bazán está segura de las decisiones que ha tomado desde que ocurrió la separación del padre de sus hijas, abierta a los cambios y con toda la entereza para enfrentar a sus detractores, situación que ha podido sacar a flote gracias a los consejos de sus seres queridos. “Afortunadamente siempre he recibido apoyo en todos los aspectos y decisiones que he tomado. Creo que eso es debido a que por alguna razón hago las cosas como deben ser. No tengo nada qué aclarar ni justificarme, porque absolutamente todos los pasos que he dado en mi vida han sido sin lastimar a nadie más y en el momento que debieron darse…”, dijo a Tv yNovelas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

En este instante, Geraldine asegura sentirse plena y completamente agradecida, pues con el paso del tiempo ha podido mostrarse como una mujer llena de fortaleza, así lo demostró durante esta charla al abordar el tema de quienes suelen enviarle todo tipo de señalamientos. “Siempre habrá́ haters que luego te das cuenta de que juzgan y critican en perfiles falsos. Yo agradezco mucho el cariño siempre de los fans ante mi carrera y vida personal…”, confesó.