nicolas-hijo-ludwika

¡Familia de guapos! Las hermanas Paleta y la entrañable foto con Nicolás, hijo de Ludwika

Dominika Paleta, tía del joven, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una linda imagen al lado de su hermana y sobrino a quienes describió como dos de las personas más importantes en su vida

por Tania Galván

Nicolás Haza Paleta se ha convertido en el gran galán de la familia. En su calidad de nieto mayor, el joven de 18 años, comienza a ganar popularidad en redes sociales gracias a su galanura. Aunque son muy pocas las ocasiones que Ludwika Paleta publica fotos de su hijo en Instagram, desde que cumplió la mayoría de edad, la actriz se da más permiso de compartir con el mundo lo mucho que ha crecido su primogénito. Recientemente, fue la orgullosa tía del adolescente, Dominika, quien utilizó esta red social para dedicarles un amoroso mensaje a su hermana y a su sobrino.

ludwika-hijo-hermanaVER GALERÍA

Como nunca antes, Dominika publicó una foto al lado de Nicolás, en la que también aparece Ludwika, y que acompañó de este texto: “Mis amores… los vi nacer y convertirse en dos de las personas más hermosas que conozco, me siento feliz cuando estoy con ustedes  #familia”, escribió provocando la reacción de más de 30 mil de sus seguidores y un sinfín de comentarios halagando la apariencia física del hijo de Ludwika.

 Aunque son contadas las veces que publican este tipo de fotos familiares, los Paleta son muy unidos. Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Nicolás compartió una linda imagen al lado de sus primas Aitana y María, hijas de Dominika, con quienes reprodujo una entrañable foto del pasado. En las imágenes, se ven a los chicos, hace unos años, intentando replicar exactamente la misma pose con una imagen actual.

ludwika-hijo-hermana1VER GALERÍA

Con esta imagen al lado de Aitana y María, Nicolás compartió un poco de la excelente relación que sostiene con sus primas, quienes por muchos años, fueron sus únicas compañeras hasta que nacieron sus hermanitos, Bárbara y Sebastián, hace poco más de año y medio.

 MÁS NOTAS RELACIONADAS

ludwika-hijo-hermana2VER GALERÍA

Hace unos días, Ludwika Paleta también recurrió a Instagram para compartir una imagen al lado de su primogénito a quien calificó como “el amor de su vida”. En septiembre pasado, Ludwika reveló que está feliz con su labor como mamá, por una parte atiende a sus bebés y, por otra, orienta a su hijo mayor en cuestiones del corazón: “Yo creo que el amor más profundo y el amor más bonito que uno puede sentir es justamente por sus hijos. Cuando te das cuenta que no siempre todo es bonito y que hay calenturas qué curar, dientitos que le salen y no paran de llorar, y luego al grande me le rompen el corazón y también hay que estar ahí”, declaró al programa Suelta la Sopa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.