angelica-desmentido

Angélica Rivera reaparece en Instagram para desmentir ser dueña de una millonaria propiedad en LA

La exPrimera Dama publicó un mensaje en el que negó que la casa, ubicada en la zona más exclusiva de Los Ángeles, sea de su propiedad

por hola.com

Después de tres meses de mantenerse alejada de las redes sociales, Angélica Rivera reapareció en Instagram para desmentir una información que se dio sobre una propiedad que se le adjudica. Tras la conclusión del sexenio de su esposo, Enrique Peña Nieto, la exPrimera Dama había apostado por la discreción y, con un perfil bajo, disfrutaba de su nueva vida alejada de Los Pinos, hasta que hace unos días una publicación de circulación nacional aseguró que había adquirido una lujosa propiedad en los Estados Unidos.

angelica-desmentidoVER GALERÍA

Como lo hizo en su momento cuando, a través de un video aclaró cómo había adquirido la ya famosa Casa Blanca, esta vez recurrió a Instagram para dar detalles de la situación, desmintiendo por completo que la residencia sea de su propiedad. Con un breve mensaje Angélica explicó: “La casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”.

Luego de dejar claro que esta casa no es suya, Angélica Rivera se pronunció en contra de este tipo de publicaciones que carecen de veracidad: “Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, concluyó provocando la reacción de sus más de 2 mil seguidores que le dieron “me gusta”.

angelica-desmentido2VER GALERÍA

De acuerdo con la información desmentida por Angélica, la propiedad en cuestión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California. Antes de esta reaparición en  redes ya habíamos visto a Angélica Rivera en el aeropuerto de dicha ciudad, donde intentó pasar desapercibida.

MÁS NOTAS RELACIOANADAS

angelica-desmentido1VER GALERÍA

Los viajes de Angélica Rivera a Estados Unidos no resultan extraños, pues se sabe que dos de sus hijas estudian en aquel país. Sofía, la mayor, lleva más de dos años viviendo en Los Ángeles donde se prepara como actriz y Fernanda, recientemente ingresó a la Universidad de Berklee, en Boston, donde estudia música.