Gabriel Soto e Irina Baeva

¡Más enamorados que nunca! Así se dejaron ver Gabriel Soto e Irina Baeva en sus nuevas fotos

by hola.com

Juntos y de la mano, así escriben Gabriel Soto e Irina Baeva su historia de amor desde un paradisiaco destino: Acapulco, mismo que los ha inspirado para hacer cada vez más evidente el cariño que los une. Por esa razón, los enamorados no han dejado de capturar las imágenes de su romántica escapada, mostrándose más desinhibidos y dispuestos a tener como testigos de este episodio a todos sus fanáticos. Una vez más, ambos dieron la sorpresa al compartir un par de postales en donde se hace evidente la complicidad que prevalece, un rasgo de su relación que al parecer se fortalece con el paso de los días.

Irina BaevaVER GALERÍA

Tanto Gabriel como Irina hicieron uso de sus redes sociales para publicar un par de reveladoras postales en donde se dejan ver como nunca: caminando por la playa, tomados de la mano y luciendo sus espectaculares físicos. Aunque no se percibe su rostro aparecen de espaldas, uno detrás del otro disfrutando de este instante que marca su gran inicio de año. Sin dar más detalles, cada uno compartió una breve frase al pie de las fotografías, enviando un mensaje a todos aquellos que se tomaron un tiempo para escribir algunas palabras a los novios. “Grandes planes para 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique”, escribieron.

Tan pronto dieron a conocer estas postales las reacciones fueron inmediatas, pues los fanáticos han dado más de 170 likes al comentado álbum fotográfico que además ha acumulado un sinfín de comentarios. Entre los famosos que han regalado un “me gusta” a la publicación están Juan Pablo Gil, Juan Soler y hasta Michelle Renaud, quien aprovechó para dedicar unas palabras a la pareja que estos días no ha podido ocultar su enorme entusiasmo. “¡Me encantan! Yo les deseo mucho amor para siempre, una familia hermosa y mucho éxito en todo lo que hagan”, escribió la actriz.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Recordemos que,-a manera de celebración y para recibir el 2019-, Gabriel e Irina compartieron la primera fotografía de su noviazgo un par de días atrás. En esa instantánea solo aparecen sus manos entrelazadas como muestra del cariño que han logrado consolidar. En esa foto que los enamorados revelaron en sus respectivos perfiles, enviaron un claro mensaje a todos aquellos que han sido testigos de su historia: “Mucho amor para todos este 2019”. De esta manera dieron inicio a la serie de publicaciones que, hasta el momento, han sido de lo más comentado en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Tras la tempestad, la pareja se encuentra dispuesta a continuar llevada por la felicidad, disfrutando al máximo de esta especial fecha en que han marcado un comienzo lleno de posibilidades. A la par, Gabriel e Irina se enfocan en sus proyectos profesionales, algo que comparten en común y que los tiene enteramente emocionados por lo que llegará este 2019.