araiza-hijas

La belleza de las hijas de Raúl Araiza, la protagonista de su viaje a Marruecos

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de 'Hoy' compartió varias fotos de Camila y Roberta durante su viaje de fin de año a Casablanca

por Tania Galván

Raúl Araiza es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana. Su trabajo como actor y ahora como conductor le han dado una proyección que lo ha convertido en uno de los consentidos del público. Proveniente de una familia de artistas, El Negro, como le dicen de cariño, está acostumbrado a ser el centro de las miradas; sin embargo, en casa, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y gracias a las fotos que comparte de Camila y Roberta, sus hijas, las ha convertido en tema de conversación.

araiza-hijasVER GALERÍA

La belleza de las dos jóvenes, quienes heredaron los impactantes ojos color esmeralda de su abuela Norma Herrera, impacta en redes sociales, donde han ganado fama. Las vacaciones familiares de los Araiza en Medio Oriente, con motivo del año nuevo, fue la oportunidad perfecta para presumir lo guapas que están sus hijas.

Para recibir este 2019, el conductor, su esposa Fernanda Rodríguez, Camila y Roberta eligieron Marruecos como destino. Para despedir el año, Raúl compartió una foto en la que aparecen los cuatro cenando en la ciudad de Casablanca y que acompañó de la leyenda: “Comida de fin de año familiar”.

araiza-hijas3VER GALERÍA

Aunque son guapísimas, las jóvenes no han dado señales de querer seguir los pasos de su familia, de hecho, de las dos, sólo Camila, la mayor, cuenta con cuenta de Instagram pública y, aunque Roberta  también tiene, no comparte con el mundo sus publicaciones. Mila, como le dicen de cariño, tiene 22 años y cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram donde comparte sus fotos más espectaculares y donde poco a poco ha ido ganando fama por su estilo.

Por su parte Roberta, la menor, tiene 19 años y prefiere mantenerse un perfil mucho más bajo, aunque su belleza la ha colocado en la mira de manera involuntaria. La joven tiene su cuenta de Instagram privada y cuenta con pocas publicaciones así que, a diferencia de su hermana mayor, ella es mucho menos activa en redes sociales, apostando por mantener una vida mucho más privada.

hijas-araiza2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.