Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y la celebración del cumpleaños de su hijo Miguel: 'Felices 12, mi amor'

by hola.com

Los motivos sobran para Aracely Arámbula cuando se trata de celebrar por todo lo alto a su familia. Esta vez, no solo la llegada del Año Nuevo trajo consigo una ola de entusiasmo a su vida, también el festejo del cumpleaños número 12 de su hijo Miguel, una fecha tan especial que decidió compartir con todos sus seguidores. Siempre reservada, la actriz sólo reveló un sutil detalle de esta fiesta en familia, dando muestra del gran orgullo que invade su corazón y de la sorpresa que preparó para este día en que además tuvo el privilegio de sumar un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Y para presumir cómo fue la celebración Aracely tomó sus redes sociales, espacio en el que compartió una historia musicalizada con un Happy Birthday, mientras mostraba a sus seguidores un breve clip con el pastel de chocolate elegido para consentir a su pequeño. “¡Feliz cumpleaños! Felices 12, mi amor”, escribió en esta publicación. Por si fuera poco, ella reveló un par de videos como parte de los agradecimientos por recibir el año de esta manera. “Comienzo el 2019 agradeciendo más, celebrando la vida y el cumpleaños número 12 de mi chico Miguel, muy feliz y agradecida…”, dijo.

Lo cierto es que la actriz hizo de este instante uno de los más inolvidables, no solo por la emoción de consentir a Miguel, también por lucir bellísima para la ocasión. En una fotografía que mostró en su cuenta de Instagram, aparece luciendo un ceñido y escotado vestido color negro con el que además presumió su impresionante figura. Esta postal fue el pretexto perfecto para incluir otra dedicatoria al mayor de sus hijos. “Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi gran príncipe. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. ¡Feliz Año!”, agregó.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Otro de los detalles que conmovió a Aracely fue la publicación que hizo uno de sus fanáticos: la fotografía de ella posando a contraluz junto a Miguel, de noche y con la playa de fondo, una instantánea que no dudó en compartir entre sus historias, a la cual le agregó la frase “lo amo”. Y ante los comentarios de sus seguidores, la también cantante no dejó de reaccionar ante las constantes muestras de cariño, dando las gracias y reiterando su enorme felicidad por esta etapa de su vida en que la realización es una constante definitiva.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y más allá de su amor por la actuación, ser madre ha sido para Aracely uno de los mejores papeles de su vida, de  acuerdo con las declaraciones que hiciera meses atrás, cuando fue invitada a participar como panelista de un foro de dicado a las mujeres empoderadas, realizado en los Estados Unidos. En esa ocasión, la actriz la estrella habló de lo orgullosa que se siente de ser madre soltera, destacando la labor que emprende día a día, “de los pies a la cabeza” para cuidar y educar a sus hijos, a los cuales procreó durante el tiempo que fue pareja de Luis Miguel.  

Aracely ArámbulaVER GALERÍA