Irina Baeva y Gabriel Soto

La señal de cariño que comparten Irina Baeva y Gabriel Soto: un mismo tatuaje

by hola.com

Aunque intentan mantener bajo reserva todo lo relacionado con su romance, Gabriel Soto e Irina Baeva han dado algunas señales de que las cosas entre los dos marchan de maravilla. A la par de haber compartido  la primera fotografía de su noviazgo, ambos tomados de la mano y con la cual le dieron la bienvenida al 2019, ahora ha salido a la luz otro detalle que pone en evidencia la cercanía y el cariño que los mantiene unidos: un tatuaje similar, cuyo significado expresaría el sentimiento que comparten, algo que no han dudado en presumir y que ha sido notorio desde el primer instante.

Irina BaevaVER GALERÍA

Esta vez, fue Irina quien dejó al descubierto que, así como el galán de telenovelas, lleva tatuada en su espalda la imagen del mismo saludo Maya que Gabriel se hiera a finales de marzo de 2018. Para sorprender a sus fanáticos, la rubia publicó una fotografía en la que aparece de espaldas, mientras disfruta de un día en la alberca y tomando el sol desde el paradisiaco puerto de Acapulco. En esta postal se aprecia claramente el símbolo del llamado In Lak'ech, que de acuerdo con lo explicado por Soto meses atrás,  no es más que un “saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos…”, así lo escribió por aquellos días el protagonista de telenovelas.  

Sin dar más detalle, Irina mostró así su significativo tatuaje, en una imagen que ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no pasaron desapercibido el hecho de que tanto ella como su novio llevan en la piel el mismo mensaje de amor. Además, la actriz decidió añadir al pie de la publicación un emoji de corazón con el texto “24/7”, algo que para sus seguidores ha tenido varias interpretaciones. Por supuesto, entre los “me gusta” que ha acumulado la foto no pudo faltar el de Gabriel, quien en su momento se confesó emocionado por la idea de sumar este símbolo a su vida.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Y no solo eso, amigos cercanos a Irina hicieron una mención especial por esta sorpresa, como Angelique Boyer, quien dedicó un breve comentario a la publicación. “¡Qué hermoso  In Lak'ec!”, dijo la actriz, que recibió un “gracias” por parte de su compañera. Juan Pablo Gil y hasta Alejandro Peña, tampoco olvidaron regalar un “me gusta” a la foto,  sin duda una de las más comentadas en las redes sociales de la también modelo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Irina y GabrielVER GALERÍA

Lo cierto es que cada día que pasa la pareja se muestra más desinhibida y para muestra la instantánea que Irina reveló con la llegada del Año Nuevo: la de ella y Gabriel tomados de la mano, y no solo eso, también aprovechó para enviar a buenos deseos a sus más de 1 millón 400 mil seguidores, quienes han sido testigos de esta historia. “¡Mucho amor para todos en este 2019!”, escribió la actriz originaria de Moscú, Rusia, que durante su paso por México se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica.