Marimar Vega y Adrián Uribe

Las vacaciones por Medio Oriente de Marimar Vega y Adrián Uribe, ¿coincidencia?

by Gabriela Cortés

El año que recién terminó fue sin duda una época de cambios en la vida de muchas personas y también celebridades. Por ello, muchos famosos decidieron despedir 2018 con viajes inolvidables en distintos lugares del mundo. Marimar Vega, quien hace unos meses atravesó por un momento fuerte en su vida personal, quiso darse una escapada al Medio Oriente.  Pero no fue la única que eligió este destino para comenzar su 2019, pues casualmente su ex, Adrián Uribe, también viajó desde hace unos días a los Emiratos Árabes Unidos, desde donde ha compartido algunas fotos de su aventura. Con su pasado en común, muchos de sus fans se han preguntado si esto será sólo una coincidencia, ¿o será que por fin le han dado una nueva oportunidad a su amor?

Marimar Vega y Adrián Uribe.VER GALERÍA

Apenas ayer Marimar compartió en su cuenta de Instagram una foto, en la que pese a no dar detalles sobre su ubicación, se deduce que se trata de algún país de Medio Oriente. Y  es que en la imagen se ve a la actriz usando una especie de turbante, parte de la indumentaria que suelen usar los turistas cuando viajan a dicha zona por cuestiones de clima y tradición. Además, en la instantánea se ve a una mujer ataviada con una burqa haciendo un tatuaje temporal en la meno de Vega. “La belleza de viajar…”, fue lo único que escribió la mexicana en su publicación, antes de compartir en sus Stories una fotografía del resultado final de la sesión.

Marimar VegaVER GALERÍA

Por su parte, Adrián ha sido más más abierto sobre su viaje, pues desde hace cinco días compartió con sus seguidores sus primeras tomas desde Abu Dabi, “Impresionante la mezquita más grande de Emiratos Árabes Unidos”, escribió al compartir una instantánea frente a la emblemática Mezquita Sheikh Zayed. La siguiente parada en el viaje del actor, del cual no ha dado pistas de si lo hizo acompañado, fue Dubái. Desde esta famosa ciudad, el también comediante publicó algunas postales, como la del espectacular rascacielos Burj Khalifa.

Adrián UribeVER GALERÍA

En sus Stories, Uribe también compartió con sus seguidores un vistazo de su aventura por el desierto en la que también se le vio usando un tipo de turbante. Con su característico buen humor y simpatía, el actor se sumó a una los cantos tradicionales junto a varios hombres que él calificó como sus “amigos árabes”, después publicó una foto juntos a dos de ellos, misma que según la sombra que se refleja, puede deducirse que es una mujer la autora la instantánea, lo cual deja muy abierto el panorama, de quién podría tratarse, aunque es muy probable que sólo sea alguna otra turista.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Marimar y Adrián fueron pareja hace años, sin embargo, luego de que se supiera de la separación de la actriz de su esposo Ernesto Franco, han empezado a surgir rumores sobre que esta famosa estaría dándose una nueva oportunidad con Uribe. Apenas en diciembre pasado, el comediante reveló que sigue en contacto con quien fuera su pareja. “Sí, claro. Obviamente va a haber comunicación. Yo siempre estoy en comunicación con la gente con la que tuve algo. Son gente que siempre va a estar. [Marimar] es importante como todas las personas que han sido importantes en mi vida”, comentó al programa Suelta la Sopa.

Adrián UribeVER GALERÍA