zuria-traje

Zuria Vega presume su 'baby bump' en traje de baño

Aprovechando el paradisíaco destino que eligió para recibir el 2019, la actriz posó para una imagen en la que deja ver sus nuevas curvas

by Tania Galván

La semana pasada vimos a Zuria Vega disfrutando de unas vacaciones bajo cero en las que presumió su embarazo con prendas muy abrigadoras. En total contraste con su escapada de Navidad, para recibir este 2019, la actriz, su esposo Alberto Guerra y su hija Lúa, volvieron hacer sus maletas, esta vez, para llenarlas de prendas ligeras con las que disfrutan de unos días en la playa.

zuria-trajeVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram -donde la actriz ha comenzado a compartir sus experiencias en la maternidad en el espacio Martes de Soy mamá- Zuria publicó varias imágenes de esta escapada de fin de año donde, por primera ocasión, posó en traje de baño presumiendo su pancita de cinco meses de embarazo.

Luciendo un bikini de dos piezas, en tonos blanco y turquesa, la actriz consintió a sus seguidores con esta imagen con la que provocó la reacción de más de 200 mil de sus seguidores. En la foto, luce encantadora presumiendo sus nuevas curvas: “¡Hola 2019!”, escribió cómo descripción de esta instantánea en la que, en el fondo, aparece Lúa, su primogénita, recostada. De entre las reacciones de sus seguidores resalta a la de Odalys Ramírez  quien, como ella, también está en la dulce espera de su segundo hijo.

zuria-traje2VER GALERÍA

A principios de diciembre, Zuria reveló que el bebé que espera es un niño, incluso, tras enterarse de la noticia, también dio a conocer el nombre del pequeño a quien llamarán Luka. En plena dulce espera, la actriz ha querido documentar cada etapa de este embarazo a través de este espacio en Instagram dedicado a las mamás donde, además de interactuar con sus seguidoras, comparte los tips que le han funcionado con Lúa.

zuria-traje1VER GALERÍA

A unos meses de hacer crecer la familia, la actriz disfruta cada segundo al lado de Lúa que, durante las vacaciones de Navidad, tuvo la oportunidad por primera vez en su vida de ver la nieve, momento que la actriz compartió emocionada con sus fans quienes adoran a la pequeña, quien muy pronto debutará como hermana mayor.