irina-gabriel-foto

Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden con la primera foto de su noviazgo en redes

Los actores eligieron los primeros minutos del 2019 para gritarle al mundo su amor, con una foto de sus manos entrelazadas

by Tania Galván

Después de que, en septiembre pasado, fueran captados por primera ocasión de la mano durante una tarde de shopping en Rodeo Drive, Irina Baeva y Gabriel Soto admitieron su romance, pero optaron por protagonizarlo en privado, al menos, hasta el último día del 2018. Como nunca antes desde que comenzaron su noviazgo, los actores decidieron iniciar este año haciendo un guiño a sus seguidores en Instagram con quiene compartieron la primera foto de su noviazgo.

irina-foto-gabrielVER GALERÍA

Con la frase “¡Mucho amor para todos en este 2019!”, los actores compartieron una imagen en la que se ven, sus manos entrelazadas, dejando claro que comenzaron el año juntos. Si bien, gracias a sus publicaciones en Instagram, ya sabíamos que se encontraban juntos en el Puerto de Acapulco, donde eligieron recibir el año, no habían posteado fotos juntos.

Para realizar su primera publicación en conjunto, los actores eligieron esta instantánea y esta frase para hacer público que dieron la bienvenida a este año, juntos, de la mano y más enamorados que nunca. Este gesto provocó la reacción de miles de sus seguidores, entre ellos, Michelle Renaud, amiga de Irina, quien escribió: “¡Me encantan! Feliz año mi rusa mexicana”.

irina-foto-gabriel2VER GALERÍA

Luego de enfrentar uno de los años más polémicos de su vida, Irina y Gabriel demuestran que su amor es a prueba de todo y, felices, comienzan este nuevo ciclo en el que todo parece indicar ya no tienen intención de ocultar sus sentimientos en redes sociales. Recordemos que, luego de que los actores reconocieron su noviazgo, fueron centro de atención de los medios e, incluso, ella fue objeto de críticas en redes sociales donde denunció ser víctima de bullying.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

irina-foto-gabriel1VER GALERÍA

Tras la tormenta, la pareja comienza a escribir un capítulo de paz y tranquilidad, donde la felicidad es el hilo conductor. Por primera ocasión, los actores comparte esta fecha que, sin duda, pasará a la historia como una de las más especiales en su historia de amor. Aunque en el pasado, en varias ocasiones, habían compartido fotos de sus visitas a la casa que Gabriel tiene en Acapulco, no fue hasta ahora que se animaron a compartir una foto conjunta.