jose-eduardo-navidad

José Eduardo explica por qué no compartió la Navidad con los Derbez

Aunque no pudo estar presente, gracias a la creatividad de Aislinn Derbez y a la tecnología, sí apareció en la foto familiar

by Tania Galván

Desde hace un par de semanas Eugenio Derbez reveló que la familia tenía pensado reunirse para celebrar Navidad; sin embargo, también reveló que el único ausente en la cena sería su hijo José Eduardo Derbez, quien esta fecha la pasa con su mamá, Victoria Ruffo. Luego de que los Derbez compartieran la foto Navideña en la que, aunque gracias a la tecnología sí estuvo presente, el actor decidió hacer un live en Instagram para explicar por qué fue el único ausente.

jose-eduardo-navidadVER GALERÍA

El hecho de no verlo al lado del resto de la familia provocó especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento, situación que negó rotundamente el actor quien explicó que, Navidad es una fecha que siempre comparte con su mamá y que pronto viajará a Los Ángeles para encontrarse con su papá: “No me tocó con ellos, no pasa nada, ya los voy a ver”, comentó en el clip que grabó desde el destino tropical que eligieron los Ruffo para disfrutar de esta fecha.

Aunque no precisó cuándo se reunirá con el resto de la familia, los Derbez lo han tenido muy presente, de ahí que Aislinn Derbez haya hecho uso del Photoshop para que José Eduardo apareciera en la postal navideña donde, por primera ocasión Kailani, la más joven del clan posó en las piernas de Santa Claus, sitio que compartió con Aitana la hija menor de Eugenio.

jose-eduardo-navidad1VER GALERÍA

Mostrando su completo agrado por el gesto de su  hermana para hacerlo partícipe de este momento familiar. “¡Feliz Navidad (ahora sí el Photoshop me quedó muy bien, a ver detéctenlo)”, escribió Aislinn como pie de foto en el que el rostro de José Eduardo fue colocado entre Alessandra Rosaldo y su mamá.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jose-eduardo-navidad3VER GALERÍA

Como parte de las más de 700 mil reacciones estuvo la de José Eduardo quien escribió: “Jajajaja… los amo”, regresando el guiño a Aislinn, quien el año pasado también realizó este truco para conseguir que su hermano esté presente en este tipo de retratos familiares que, cada año, crece, ya sea por la incorporación de la pareja de algún miembro o por el nacimiento de nuevos.