Son contadas las ocasiones en que Ludwika Paleta se muestra en redes sociales en su faceta preferida: la de mamá. Aprovechando las fiestas decembrinas, la actriz hizo una excepción en su regla y, cuidando mucho no revelar la identidad de Bárbara y Sebastián, sus gemelos, publicó una foto a su lado. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Emiliano Salinas publicó una entrañable imagen en la que aparece, de espaldas, cargando a sus hijos de un año siete meses, mientras los tres observaban la espectacular vista.
De acuerdo con esta publicación, Ludwika Paleta y su familia eligieron la playa como destino para celebrar la Navidad. Inspirada por la belleza que los rodeaba, la actriz escribió: “¡Felices fiestas! Que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos, faltó mi @Nicolasvp11”, se lee en el pie de foto.
Tal como aseguró Ludwika, quien faltó en esta foto de madre e hijos fue su hijo mayor Nicolás Haza, quien aunque no aparece en la publicación seguramente sí compartió con su familia materna esta especial fecha. A sólo unos meses de que los gemelos celebran su cumpleaños número dos (en mayo próximo), la actriz consintió a sus seguidores con esta imagen al lado de los bebés.
Aunque todavía son muy pequeños, recientemente, Ludwika comentó en entrevista para el programa De Primera Mano, que el hecho de haberse convertido en mamá a los 20 años la hizo madurar, aunque reconoció que en aquel momento también quería disfrutar de su juventud. Con su segunda maternidad, Ludwika tiene muy claro una cosa: “Ahora creo que no hay nada más importante que cuidar a mis niños”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Como pocas veces, Ludwika Paleta presume lo grande y guapo que está su hijo mayor
- Sorpresas y mucho amor, Ludwika Paleta en su inolvidable celebración de cumpleaños
- 'Te amo más que a nada en el mundo', la tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hijo Nicolás
Durante esta charla, Ludwika también contó cómo, aunque todavía son muy pequeños, Bárbara y Sebastián ya recienten los momentos en que los tiene que dejar por cuestiones de trabajo: “Mis niños chiquitos todavía no hablan y todavía no me pueden reclamar así con palabras, pero sí cierro la puerta y lloran”, explicó.