natalia-ex-amigo

Natalia Téllez y Chumel Torres terminaron en los mejores términos: 'Gané un amigo'

La conductora dio detalles de su ruptura con el youtuber a quien describió como un caballero

by si Tania Galván

Hace un par de semanas Natalia Téllez sorprendió a todos sus fans al anunciar que la relación que sostenía con Chumel Torres había llegado a su final. Aunque parecía que todo marchaba en completo orden, de repente, la conductora y el youtuber decidieron seguir por caminos separados, situación que parece indicar ocurrió en los mejores términos, pues ha sido ella quien dio a conocer que terminó muy bien con su ex, a quien ahora considera un amigo.

Natalia Tellez y Chumel TorresVER GALERÍA

Con la misma discreción con la que protagonizaron su romance, Natalia y Chumel han preferido mantener los detalles de la ruptura en privado; sin embargo, ella sí ha querido dejar claro que le guarda un cariño muy especial al titular de El pulso de la República. En entrevista para Televisa Espectáculos, Natalia aseguró: “Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de, a tiempo soltarlo”.

Natalia aseguró que la decisión de terminar esta relación fue un acto de madurez que, si bien fue difícil, también representó una muy buena oportunidad para crecer: “Es parte de ser adulto, saber cuándo soltar las cosas, no estarte aferrando y no es que no quieras a la persona”, explicó.

disney-nataliaVER GALERÍA

La conductora aprovechó esta entrevista para pedir a sus seguidores no emitir comentarios negativos en contra de su ex, pues asegura que fue un caballero: “Chumel es un tipazo y me duele mucho cuando lo atacan o lo critican porque es alguien al que yo quiero. Hay relaciones que terminan por cosas muy feas y esta, gracias a Dios, es una relación padrísima”, detalló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nataliachumelruptura3VER GALERÍA

A diferencia de otros ciclos amorosos, esta ocasión, Natalia ha podido llevar la separación de la mejor forma, situación en la que Chumel tiene mucho que ver: “Además creo que sí gané una persona que me encanta tener en mi vida y hasta eso lo agradezco muchísimo de cómo pasó, terminar bien y hablar las cosas, entonces ha sido fácil llevarla súper bien”, aseguró la conductora quien tras aclarar cómo quedó con el youtuber, está lista para continuar.