El pasado 24 de diciembre, además de la Nochebuena, en casa de Ana Brenda Contreras hubo doble festejo debido al cumpleaños número 32 de la actriz. Aprovechando la reunión familiar, por la fecha, la protagonista de Dinasty sopló las velitas de su pastel, momento que compartió en su cuenta de Instagram donde publicó una foto y un extenso mensaje de agradecimiento por esta vuelta al sol.
Para esta celebración, Ana Brenda viajó a McAllen, Texas, donde vive su mamá y gran parte de su familia: “Para mí el año empieza cuando cumplo años. Gracias a todos por sus buenos deseos. Mi deseo es seguir teniendo en mi vida esa familia que, de sangre o no, me quieren y me quieren bien. Me aceptan como soy, me sostienen y me dan amor incondicional, lealtad, me enseñan tanto y siempre me han sonreír”, escribió en una parte del texto.
Por último, Ana Brenda pidió a la vida por toda su familia y amigos que hacen de sus días los mejores: “Que la vida me los conserve sanos y cerquita de mi corazón siempre. Soy muy afortunada”, escribió para rematar su mensaje con la frase, escrita en inglés: “Mi deseo de navidad es que los míos estén seguros y saludables. ¡Me siento tan bendecida!”.
Dando lecciones de caballerosidad y confirmando que aunque ya no sostienen una relación sentimental, Iván Sánchez fue de los primeros en comentar esta publicación en la que dejó su felicitación: “Te deseo lo mejor en tu día. ¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!”, escribió el actor español.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ana Brenda Contreras a Iván Sánchez: 'Gracias por este 2018 lleno de amor y aprendizaje'
- ¿Ruptura con Ana Brenda Contreras? Iván Sánchez lo aclara
- Ana Brenda Contreras revela cómo se encuentra Iván Sánchez tras el accidente que sufrió
Este post de la actriz provocó la reacción de más de 170 mil seguidores que le dieron “me gusta”, sin dejar fuera a sus amigos Sebastián Rulli y Geraldine Bazán que también le escribieron por su cumpleaños. Tan estilosa como siempre, Ana Brenda compartió un imagen del outfit que utilizó para celebrar su cumpleaños y la Noche buena en el que el negro fue el tono predominante.