¿De quién serán las románticas rosas que recibió Sofía Castro?

La actriz fue sorprendida en una locación con un regalo de quien, aparentemente, es un pretendiente

by hola.com

Desde marzo de 2017, que terminó su relación con Jorge Álvarez, Sofía Castro se ha centrado en su carrera como actriz y ha dejado el tema del amor para otro momento. Desde su último noviazgo no tenemos conocimiento de otro hombre en la vida de la hija mayor de Angélica Rivera, parece que hay alguien que la está conquistando, al menos, eso fue lo que insinuó en una de sus historias en Instagram, donde compartió un detalle que muchos se preguntan, ¿será de galán?

sofia-obra2VER GALERÍA

“¡Sorpresa a la locación! Del más. Thank you baby!”, fue la leyenda que la actriz acompañó sobre una foto en la que se ve un arreglo de rosas rojas que, según el texto, le mandaron a su trabajo. Aunque Sofía no reveló quién es “el más”, este misterioso mensaje provocó que sus fans quieran saber quién es el hombre que está teniendo este tipo de regalos con Sofía. 

Siempre discreta con los asuntos del corazón, aunque en esta ocasión quiso compartir este regalo, no especificó si está lista para darle una nueva oportunidad al amor, pero al hacerlo público deja ver que el detalle la conmovió y cumplió con el objetivo de sorprenderla.

rosas-sofiaVER GALERÍA

 Durante estos meses que ha estado soltera, como suele ocurrir en el medio del espectáculo, la actriz ha sido relacionada con varios galanes, situaciones que al final ella desmintió.  En abril pasado, luego de asistir a un concierto de Luis Miguel con Diego Boneta, se aseguró que los actores sostenían una situación: “Sí estuvo muy padre el concierto, yo admiro mucho a Luis Miguel y la pasamos padrísimo”, reveló al programa De primera Mano, donde aseguró solo eran amigos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-obra1VER GALERÍA

En últimas fechas, la prensa la relacionó con su compañero en la puesta El Cartero, Emmanuel  Palomares, quien aunque aseguró que es guapísimo, también tuvo negó que hubiera algo más que amistad entre ellos: “No es cierto a Emmanuel lo quiero mucho y, bueno, especulaciones siempre va a haber”.

Más sobre: