Vadhir Derbez

Vadhir Derbez confesó que años atrás estuvo a punto de comprometerse

por hola.com

A sus 27 años de edad, Vadhir Derbez tiene muy  clara su postura con respecto al matrimonio y, aunque por ahora prefiere disfrutar de su soltería, admite que en el pasado tenía otra manera de pensar. El joven galán, que hoy se abre paso con éxito en su carrera profesional, confesó que años atrás estuvo a punto de comprometerse, enteramente ilusionado por ese primer amor que solo quedó en una linda anécdota.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

En esta ocasión, el hijo de Eugenio Derbez fue claro con este tema, dando detalle de aquel instante de su adolescencia en que estuvo a punto de dar un paso para el que todavía no estaba preparado. “Justamente me tocó que  mi mamá hasta me cachó que iba comprar un anillo para hacer eso, ¡imagínate la locura!”, dijo en una entrevista dada a conocer por Imagen Televisión para referirse a ese día en que estuvo a punto de comprometerse. Lo cierto es que hoy está convencido de lo que desea y  no tiene el menor inconveniente al hablar de ese episodio de su vida.

Vadhir agregó que por aquellos años todo era distinto, pues vivía con intensidad este tipo de sentimientos.  “A los 16, yo estaba enamoradísimo, duramos año y medio, hazme el favor, y estaba contentísimo, pero pues es el primer amor…”, dijo durante su charla con la prensa. De ahí en adelante su perspectiva sobre los asuntos del corazón cambió y hoy se siente más seguro de sus opiniones, mismas que ha ido forjando a través de la experiencia. Pero aunque la curiosidad de sus fanáticos sea tan grande, el también cantante siempre se mantiene reservado con los asuntos relacionados a su vida personal.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Sonriente, Vadhir habló abiertamente de la posición que ha tomado con respecto a la idea de contraer matrimonio algún día, circunstancia que tiene muy presente por la experiencia de la que fue testigo con sus padres. “Crecí un poquito peleado con el tema por lo mismo, que pues ya sabes, todos separados y mi papá incasable. Mis papás se habían separado desde que tengo un mes, entonces viví toda mi vida con eso, entonces como que esa era mi realidad, viví acostumbrado con eso…”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Recientemente, el galán concluyó una relación amorosa con la modelo Mallory Caballero, noticia que fue confirmada a través de las páginas de ¡HOLA! Desde ese entonces, el integrante del clan Derbez ha permanecido sin pareja. “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, comentó. Hoy, se mantiene trabajando y dando lo mejor de sí mismo en cada uno de sus proyectos, ahora en la cinta Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que comparte créditos con Paulina Goto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.