ana-ivan

Ana Brenda Contreras a Iván Sánchez: 'Gracias por este 2018 lleno de amor y aprendizaje'

La actriz incluyó en su álbum de agradecimientos al actor, demostrando que pese a su ruptura se llevan de maravilla

por hola.com

Estamos a unos días de despedir este 2018 y, como muchos, Ana Brenda Contreras hace un recuento de los últimos 12 meses que, según compartió, han estado llenos de aprendizajes. Como pocas veces, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes, al lado de amigos y familia, con las que agradeció a cada persona por tanto amor. De todas las fotos que publicó hubo que llamó poderosamente la atención, se trata de una que le dedicó a ¡su ex novio Iván Sánchez!

ana-VER GALERÍA

Luego de que la semana pasada la actriz concediera una entrevista para ¡HOLA! México en la que, entre otras cosas, dio a conocer que desde abril pasado, ella y el actor estaba separados -“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial”-, con este guiño en redes sociales, la actriz deja claro que pese a la distancia mantiene una excelente relación con el español.

Con una imagen de ambos, en lo que parece un ensayo, Ana Brenda escribió: “¡Gracias @Ivansanchez por este 2018 lleno de amor y aprendizaje”, se lee sobre la imagen que ha dejado a los fans de la pareja muy tranquilos, pues aunque ciertamente no se sabe qué rumbo tomarán las vidas de los actores, el cariño está intacto.

ana-mensajeVER GALERÍA

Esta situación Ana Brenda ya la había compartido en nuestras páginas donde explicó así su relación: “Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué puede pasar el día de mañana”, comentó sincera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ana-mensaje1VER GALERÍA

De manera paradójica, hace unas horas, el actor fue captado, en exclusiva por HOLA.com España, a su llegada al aeropuerto de Madrid donde por primera ocasión habló de la ruptura amorosa con Ana Brenda, dejando entrever, con la frase “ya veremos”, una posible reconciliación en el futuro.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.