Bárbara Mori presume a su amor por una buena causa

Por Gabriela Cortés

Guapa y talentosa, Bárbara Mori ha encarnado a memorables personajes en el cine y la televisión, ganándose al público. Sin embargo, en cuanto a su vida personal ella siempre ha preferido ser más reservada. Ahora se encuentra viviendo un romance junto al productor de cine Fernando Rovzar, del que ha compartido discretos detalles de amor a través de sus redes sociales. Y ahora, la guapa actriz se ha dejado ver una vez más junto a su pareja, en unas recientes fotografías en las que además ambos han sacado a relucir su buen corazón.

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Bárbara compartió una adorable imagen en la que una vez más ha dejado claro que además de guapa es una mujer noble y generosa. Y es que esta actriz apoya a la Fundación Amor Infinito, la cual buscar sacarles una sonrisa y hacer más felices a niños enfermos visitándolos de una menra especial. Y en esta bella misión, Mori ha encontrado al mejor compañero, su novio Fernando, quien se ha dejado ver su lado en la más reciente actividad de esta organización que cumple sueños. “Gracias a todos los que se sumaron para hacer felices a los niños en esta Navidad 2018”, escribió compartir la foto grupal en la que ella y algunos colegas se ven vestidos de distintos personajes, y posan junto a algunos pequeños y personal médico.

VER GALERÍA

En esta foto no ha pasado por alto la presencia del novio de Bárbara, quien luce verdaderamente encantadora vestida de hada. De hecho, un miembro más de la familia Rovzar se sumó a la noble misión: Tatiana, la hermana de Fernando. Y es que, aunque no es fácil de identificar a los protagonistas de la foto debido a sus originales disfraces, ella los ha etiquetado. Entre ellos se encuentra el actor Miguel Rodarte, quien se convirtió en IronMan para arrancarle una sonrisa a los pequeños; Nico Galán, vestido del Capitán América, y Marimar Vega, la más guapa vaquita. “Gracias Bárbara Mori por regalarme la oportunidad de vivir un poquito de la hermosa labor que haces con @amorinfinitofundacion, mi admiración y respeto para ti siempre”, escribió la hermana de Zuria Vega.

VER GALERÍA

Esta reciente foto es una de las pocas que Bárbara ha compartido junto s su novio. Fue el pasado mes de agosto que publicó una selfie que muchos consideraron como una confirmación rotunda de su noviazgo. “Hay muchas maneras de decir… Te amo”, escribió junto a la imagen en la que posa muy sonriente, mientras que al fondo se ve a Fernando Rovzar, al parecer sin darse cuenta de que era captado. Los seguidores de esta famosa no pasaron por alto la presencia de este hombre, y de inmediato lo comentaron, felicitando a Mori por su publicación junto a su pareja.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pese a la discreción en su relación, no hay duda alguna de que Bárbara y Fernando están juntos, y  de hecho la misma madre del productor, Gina Diez Barroso, lo confirmó hace tiempo en exclusiva para ¡HOLA! hace ya varios meses: “Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá”, comentó la empresaria a nuestras páginas. Por su parte, María, hermana del productor, también ha dado detalles de su relación con su cuñada: “Increíble, somos mejores amigas, somos como hermanas, es muy linda, muy muy linda, la verdad es que no hablo mucho de la relación amorosa de Fer (…) pero ella es una mujer increíble, verdaderamente muy bonita”, comentó la hermana del productor a las cámaras de Ventaneando durante una alfombra de la serie Sr. Ávila, en julio pasado.

VER GALERÍA