guero-papa

¡Nunca es tarde! Luis Ernesto Franco comparte el conmovedor reencuentro de sus padres

Por primera ocasión, el actor consiguió reunir a sus padres y tomarse la foto más entrañable de su historia familiar

by Tania Galván

Como muchos,  Luis Ernesto Franco creció en un hogar en el que sus papás estaban separados desde que él era muy pequeño, pero como pocos, el actor ha tenido la invaluable oportunidad de reunirlos. Conmovido al ver a sus padres, por primera ocasión en su vida juntos, el protagonista de Falsa Identidad utilizó su cuenta de Instagram para compartir este entrañable momento que, sin duda, atesorará toda la vida.

Luis Ernesto Franco y sus papásVER GALERÍA

Sin dar detalles del por qué en el pasado no había tenido la oportunidad de protagonizar este encuentro con sus padres, el actor escribió: “Única foto que tengo con mis padres juntos. Es más, el día de hoy, se generó el primer recuerdo que tengo de los tres”, escribió como parte del texto que acompañó la foto con sus papás.

Dando lecciones de madurez y, de amor, el actor expresó que las situaciones del pasado han quedado superadas: “Nada que reprochar, me queda claro que hicieron lo que pudieron con la sabiduría de lo que significa ser padre. Hoy solo puedo decirles con mi corazón lleno de gozo y amor, ¡gracias padres por darme el regalo más valioso que puede existir, la vida! Los amo”.

Luis Ernesto Franco VER GALERÍA

Como pocas veces, el actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles de su vida personal de la que poco se sabe. Este guiño a sus seguidores provocó la reacción de más de 18 mil de ellos, incluidos su compañera de serie, Camila Sodi  y su excuñada Zuria Vega que dejaron en los comentarios emojis de corazón. Además, Alberto Guerra, esposo de Zuria, le escribió: “¡Qué belleza!”, mostrando que aunque ya no son familia política siguen teniendo una excelente relación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luis Ernesto Franco y Marimar VegaVER GALERÍA

En la imagen, Luis Ernesto Franco aparece sentado en medio de sus papás abrazándolos. Gracias a esta foto descubrimos el increíble parecido que el actor guarda con su papá, de hecho muchos de los comentarios de sus fans se centraron en este detalle. Recordemos que este año no ha sido del todo fácil para él, luego de que en mayo de 2018, anunciara que, tras tres años de matrimonio, Marimar y él habían decidido separarse.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.