Celina del Villar reaparece guapísima en redes sociales

Tras enviar el comunicado en el que ella y Benny Ibarra aclararon la situación de su matrimonio, la exmodelo se alejó unos días de Instagram

Por Tania Galván

Después de utilizar su cuenta de Instagram para compartir un comunicado con el que, ella y Benny Ibarra, dieron a conocer que, tras una crisis de pareja y un tiempo separados –en el que él tuvo una relación con otra persona- están luchando por mantener su matrimonio, Celina del Villar se alejó unos días de las redes sociales. Tras su breve, pero significativo “retiro”, la exmodelo reaparece guapísima en Instagram donde compartió una imagen en la que, como siempre, luce espectacular.

VER GALERÍA

Ataviada en una camisa de animal print, Celina posó para una imagen que provocó las reacciones más positivas de sus más de 78 mil seguidores. Aunque tiene ya varios años que Celina dejó las pasarelas, como buena exmodelo no ha olvidado cómo posar y transmitir elegancia: “Me gustan los estampados fuertes combinados con piezas neutras”, escribió como descripción de la foto.

Después de nueve días de silencio, Celina regresa a las redes sociales y deja claro que ante un “escándalo”, que se quiso fabricar en torno a su relación, ella y Benny cierran filas y defienden a los suyos ante todo. Aunque tiene la situación bajo control, la pareja consideró prudente explicar al público y a la prensa qué es lo que ocurre en su matrimonio para no dar lugar a especulaciones.

VER GALERÍA

Celina y Benny publicaron este documento, luego de que una revista de circulación nacional destapó una supuesta infidelidad por parte del integrante de Timbiriche, situación que, a decir de ellos, no ocurrió porque en ese momento se encontraban separados. Con valentía, Benny admitió que sostuvo una breve relación con otra persona, pero no en el tiempo en el que estaba con su esposa desde hace 30 años.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta a nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra  separación, yo, Benny sostuve una relación con otra persona. Pasado un tiempo y, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor”, se lee en parte del comunicado que provocó el apoyo de todos los amigos de la pareja que, a través de redes sociales, les hicieron sentir su cariño.