Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

EXCLUSIVA: ¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes le dan la bienvenida a sus mellizas!

by hola.com

No hay nadie más feliz en este momento que Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes.Tras una dulce espera que enterneció a sus fans, la guapa conductora por fin dio la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula hacia las 9:14 (hora de Miami) de este jueves. Tal como lo había anticipado el piloto de carreras, sus niñas vinieron al mundo en Estados Unidos, donde la también actriz había estado trabajando hasta antes de esta buena nueva. En primicia, los felices padres nos dieron a conocer que sus amadas niñas nacieron sanas y tanto ellas como la famosa mamá están muy bien y rodeadas de amor. Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

Aunque son muy pequeñas, estas amadas niñas ya dejaron ver cierto parecido con su familia. Los orgullosos padres contaron que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky. Sin duda estas dos adorables niñas serán igual de hermosas y simpáticas que sus hermanas mayores, quienes son la adoración de Martín y de la guapa conductora.

Jacky Bracamontes VER GALERÍA

Ya hace unos días Martín había revelado que su esposa había empezado con síntomas propios de un embarazo avanzado. “(Estoy) muy nervioso porque mi mujer ya está teniendo algunas contracciones y le dije ‘mi amor tienes que esperarte mínimo una semana’”, contó el esposo de Jacky hace poco al programa De Primera Mano“Le digo a mis niñas: ‘Niñas, tienen que esperarse’”,  recordó el piloto de carreras. Sin embargo, tal parece que las mellizas no pudieron aguardar más y fue justo hoy que quisieron dar la sorpresa a sus amorosos padres.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Anteriormente, la pareja había detallado que esperaban que sus niñas nacieran entre el 18 y el 20 de diciembre, sin embargo, al tratarse de mellizas, no descartaban que su nacimiento se adelantara a esta fecha prevista. Hace poco menos de un mes, Jacky compartió un ultrasonido y reveló que le momento fue sumamente emotivo. "¡Me sacó las lágrimas de emoción!", confesó la guapa conductora al compartir la imagen, en la que aseguró que su pequeña Paula se asomó e incluso les sonrió e hizo un tierno puchero.

Jacky Bracamontes y familiaVER GALERÍA

La llegada de Emilia y Paula se dio en territorio estadounidense, pues dado que su famosa mamá se encontraba trabajando en dicho país, los médicos creyeron que era lo indicado. “Decidimos que nacieran en Estados Unidos porque Jacky estará trabajando allá y era complicado que pudiera viajar luego de octubre. El doctor lo decidió así", dijo a Univision hace unos días el piloto y padre de las bebés. Con el nacimiento de estas dos bebés, Martín será ahora y más que nadie 'bendito entre las mujeres', pues es padre además de las adorables Mini Jacky, Carolina y Renata, quienes seguramente estarán encantadas con sus nuevas hermanitas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ahora, con la buena nueva del nacimiento de estas amadas niñas, se pone fin a la dulce espera de Jacky que mantuvo muy pendientes a sus fans estos últimos meses. Fue en julio pasado que la conductora de televisión dio a conocer que se encontraba embarazada. "¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes”, reveló Jacky en Un Nuevo Día. Semanas más tarde se reveló que la felicidad vendría por partida doble, pues serían dos niñas las que ampliarían la familia. “Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, señaló la conductora al dar la noticia.

Jacky Bracamontes y familiaVER GALERÍA