El tiempo ha sido el mejor aliado para Camila Valero, quien con el paso de los años ha podido madurar con respecto a ciertos aspectos de su vida. Hoy, las circunstancias son distintas para ella, y no solo en el terreno profesional, también en el ámbito personal, como la estrecha relación que mantiene con su madre, Stephanie Salas, quien es su más grande apoyo. La joven, que en este momento disfruta de su debut como actriz en la pantalla grande, también reconoce que en el pasado le llegó una etapa de rebeldía, instante que hoy recuerda con mucha claridad y que además le dejó profundas reflexiones.
Camila fue sincera al hablar de cómo era la relación con su madre años atrás, una episodio de constantes cambios en la que además, admite, cometió algunos errores. “Obviamente en alguna época, 16 años, igual y un poco menos, 14 por ahí que es un poco la época de rebeldía que a unos les da y a otros no, pues a mí sí me dio un poquito y de repente lo descargaba con mi mamá y ahorita pensando en eso me doy cuenta que fui muy injusta, muy rebelde…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Ventaneando.
Y esta actitud, de la que hoy solo queda un recuerdo, también fue un aspecto que compartió con su hermana Michelle, algo que también ha quedado en el pasado. “Michelle también fue muy rebelde en su momento. Yo me acuerdo de chiquita verla y decir: ‘Michelle, qué rebelde, qué flojera’ y luego yo a esa edad estaba yo creo que peor pero pues no sé, es la época que nos da. Muchas hormonas, muchas emociones y también somos una familia de mucha emoción…”, declaró durante su charla en el espacio antes citado.
Hoy, Camila está enteramente orgullosa de la madurez que ha alcanzado y de la cercanía que mantiene con su madre, una relación que la motiva al máximo y que además la llena de seguridad. “Ahorita la relación con mi mamá me alegra decir que es muy fuerte, la verdad. Tenemos una amistad muy bonita, muchísima confianza también. Convivimos tanto que cuando estoy con ella soy yo misma, cuando además estoy en mi comodidad…”, señaló la joven que vive un momento pleno, ahora con la reciente participación que tuvo en el remake mexicano de la película Perfectos Desconocidos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Stephanie Salas y Camila Valero salen a la defensa de Michelle Salas
- Michelle y Stephanie Salas celebran la graduación de Camila Valero
- Michelle Salas y Camila Valero, dos hermanas fashionistas a la conquista de L.A.
Dispuesta a continuar dando pasos firmes, la menor de la dinastía Pinal demostró ser empática con quienes han vivido lo mismo que ella. “Esas cosas pasan, le pasan a muchos adolescentes pero ahora la relación con mi mamá es súper fuerte…”, dijo en la emisión antes citada. En este instante Camila, Stephanie y Michelle se mantienen unidas, brindándose apoyo constante en todo momento y orgullosas cada uno de sus logros.