grettell-posada

¡Modern Family! Grettell Valdez, anfitriona de una posada en la que los invitados fueron Pato y Odalys

La actriz abrió las puertas de su casa para ofrecer una divertida velada en la que se le vio muy cómoda al lado de la familia que ha formado el papá de su hijo Santino

por Tania Galván

Son contadas las exparejas que pueden presumir de tener una relación de diez como la que han construido Grettell Valdez y Pato Borghetti quienes, como pocos, hasta las festividades comparten. Convertida en la anfitriona más divertida, anoche, la actriz organizó una especial posada en su casa en la que solamente asistieron sus más cercanos, entre ellos, el papá de su hijo Santino, su actual pareja Odalys Ramírez y la pequeña Gia, quien fue la más entusiasta.

grettell-posada2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Grettel compartió, en fotos y videos, los momentos más entrañables de esta posada en la que se mostró muy divertida y cercana al lado de sus invitados: “¡En familia, los amo”, escribió cómo descripción de un álbum en el que se ven a todos muy contentos.

Grettell utilizó como fondo, el espectacular árbol de Navidad que adorna su casa, para acomodar a sus invitados y posar para la imagen más especial en la que consiguió captar la felicidad familiar que se vive entre ellos. La actriz dejó claro que esta era una reunión muy íntima, pues además de la familia de Pato, sólo estaba invitada Shantall (hermana de la actriz), su esposo César y sus hijas, quienes la pasaron muy bien con Gia.

grettell-posadaVER GALERÍA

En la imagen en la que aparecen junto al árbol de Navidad, se ve a Odalys Ramírez sentada sobre las piernas de Pato, mientras él la abraza tiernamente (recordemos que recientemente anunciaron que el bebé que esperan es niño y se llamará Rocco). Del otro lado de la instantánea, posó muy contante a Grettell al lado de su prometido Leo. Justo en medio de todos los invitados, vimos a Santino, el “responsable” de esta entrañable unión.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

grettell-posada1VER GALERÍA

En ese mismo álbum, Grettell dedicó una foto sólo para los niños, donde sus sobrinas, su hijo y Gia posaron muy quietecitos para su lente. En la última imagen se ven, nuevamente a todos, sentados ahora en la terraza de la casa, donde aparecen ella y Odalys hombro a hombro disfrutando de esta festividad en la que los niños se apoderaron de la noche cuando llegó la piñata. También a través de Instagram, tanto Odalys como Pato agradecieron la inolvidable velada a Grettell, Leo y Santino: "¡Gracias por la linda velada ! Anfitriones de lujo", escribió Ramírez.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.