kailani-nieve

Aitana y Kailani Derbez, ‘las princesas de las nieves’ se apoderan de las vacaciones familiares

A través de sus cuentas de Instagram, Aislinn, Alessandra y Mauricio han “derretido” de amor a sus seguidores con las últimas imágenes de las niñas

por Tania Galván

Después de poco más de tres meses en Australia, lo que Alessandra Rosaldo, Eugenio y Aitana Derbez necesitaban era pasar tiempo con los suyos y, en casa, con los brazos abiertos, los esperan Aislinn Derbez, Mauricio y Kailani Ochmann con quienes disfrutan de un divertido trip familiar, a temperaturas bajo cero. Emocionados por llevar a la más pequeña del clan, por primera ocasión a la nieve, los miembros de la familia llenaron sus maletas con las prendas más abrigadoras y decidieron adentrarse en esta aventura en la que, sin duda, las niñas han sido el centro de atención.

kailani-nieve2VER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, Aislinn, Alessandra y Mauricio han “derretido” de amor a sus seguidores con las últimas imágenes de las niñas quienes, convertidas en las “princesas de las nieves”, acaparan la atención demostrando que en la nieve se encuentran en su elemento. Aunque Kailani todavía es muy pequeña para entender qué ocurre, Aitana ya disfruta de estas vacaciones al estilo Frozen, una de sus cintas favoritas de Disney.

Gracias a las publicaciones de Aislinn nos enteramos que mientras ella y su papá, Eugenio Derbez, se trasladaron a lo más alto de las montañas para esquiar, Alessandra Rosaldo y Aitana permanecieron en la parte ideal para que los niños hagan sus pininos en este deporte: “Listas para conquistar las montañas”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos como pie de foto de una instantánea en la que se le ve, al lado de su hija, luciendo el equipo necesario para realizar esta actividad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, mientras los grandes se divertían, Kailani, en brazos de su papá, descubría la textura de la nieve. A través de varias historias de Instagram, Mauricio Ochmann compartió cómo -con nariz rojita- su bebé tocaba la nieve y se sorprendía al sentir cómo se derretía en sus manitas. Aprovechando el entrañable momento, padre e hija protagonizaron una foto: “Y en lo que mamá esquía, nosotros posamos”, escribió el actor al lado de la imagen que, en menos de dos horas, provocó la reacción de casi 500 mil de sus seguidores.

kailani-nieveVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie