¡Felices 10! Aracely Arámbula celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Daniel

Desde las primeras horas de este 18 de diciembre, la actriz compartió una foto del pastel de su hijo menor

Por Tania Galván

Diciembre es un mes muy importante en casa de Aracely Arámbula, además de la época decembrina, este 18 se celebra el cumpleaños de su hijo menor Daniel. Desde las primeras horas de este martes, la actriz compartió con sus fans en Instagram un poco de cómo celebra la vida de uno de sus “príncipes”, como describió a su pequeño. “Cada año ha estado lleno de aprendizaje, de mucho amor, han sido los mejores años desde que los conocí, hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez”, escribió al lado del pastel del niño.

VER GALERÍA

Para este año, Aracely eligió para su pequeño un pastel con motivos muy musicales en el que, además de palomitas en el centro, se veían unas guitarras de chocolate, evidenciando la “debilidad” que, se sabe, tiene el pequeño por la música: “Dany bello, lo mejor de la vida comienza a los 10. Te amo”, finalizó la actriz.

Pero la fiesta para Daniel no sólo se vivió en su casa, la comunidad que la protagonista de La Patrona ha conformado en su cuenta de Instagram -donde cuenta con poco más de tres millones de seguidores- también se volcó en felicitaciones dedicadas al menor de los hijos que la actriz con el cantante Luis Miguel.

VER GALERÍA

Conmovida por el cariño que sus fans le profesan a sus hijos, Aracely compartió a través de sus historias varias fotos que le hicieron llegar sus fanáticos en la que se ve con el festejado (claro, imágenes que ella ha compartido en redes en años pasados). Como muchas famosas, la actriz prefiere guardar la identidad de sus dos hijos, aunque sí comparte detalles, como este, de la vida de los niños.  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En noviembre pasado, Aracely compartió la imagen más reciente al lado de Miguel y Daniel. La actriz aprovechó que en esa época Disney se tiñe de Halloween para visitar el parque de diversiones. En aquella ocasión, Arámbula eligió una imagen en la que aparece, de espaldas, tomando las manos de sus hijos en el momento en que entraban a La Plaza de la Familia, espacio dedicado a la cinta Coco. En esa foto, se puede ver lo mucho que han crecido los niños, Daniel de 10 y Miguel, el mayor, que el próximo 1 de enero celebrará su cumpleaños número 12.