Natalia Téllez

¿Serán ciertos los rumores de que Natalia Téllez se va del programa 'Hoy'?

por hola.com

Si bien el rostro de Natalia Téllez es uno de los más conocidos de la televisión gracias a su participación en el programa Hoy, los fanáticos de la conductora podrían ser testigos de una pronta despedida. Esta versión ha sido dada a conocer a través del espacio radiofónico de Maxine Woodside, por Radio Fórmula, quien habló de las supuestas razones que han orillado a la también actriz a tomar la decisión de dejar el matutino. Hasta el momento, Téllez no ha confirmado esta noticia ni ha dado a respuesta a los dichos, aunque se sabe que ha estado enfocada en sus múltiples proyectos profesionales.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Woodside ahondó en la supuesta explicación que justifica la salida de Natalia, quien desde el 2016 se incorporó al elenco de esta emisión y en la cual ha ganado un buen número de seguidores. “Pues Natalia dice que por las levantadas temprano ya está muy agobiada y que como tiene propuestas para hacer conducciones, que va a hacer una película…”, explicó la periodista de espectáculos. Ahí mismo, aprovechó para decir que esta situación ya había sido informada a la productora.  “Y ya le dijo a Magda Rodríguez que pues muchas gracias…”, especificó la titular del espacio.

Y para no dejar lugar a dudas, Maxine reiteró sus palabras, aunque no ahondó en detalles específicos sobre los proyectos en los que se ocupa Téllez. “Hay gente que de plano levantarse todos los días a las 4:30, 5 de la mañana pues no, entonces Natalia es una de ellas y dice que ya está muy agobiada y que pues como tiene también otras propuestas pues ya se va a hacer otra cosa…”, dijo.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Ya en septiembre pasado se dijo que Natalia se iba de Hoy, aunque todo se trató de una broma, pues en realidad se tomó unas vacaciones de dos semanas por Asia y antes de partir ella misma lo explicó. “Van a decir de todas maneras (que se iba), pero ya cuando vuelva verán…”, contó en aquel momento. La reacción de los seguidores por cómo se había manejado esta noticia, fue inmediata, aunque regresó la calma a cada uno de ellos pues luego de su travesía por aquel continente retomó sus actividades.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Natalia TéllezVER GALERÍA

Estos días, el nombre de Natalia Téllez ha acaparado toda la atención, pues a la par de las noticias sobre su futuro profesional, ella misma confirmó que había terminado su noviazgo con el youtuber Chumel Torres. “Uhmmm es que ya no tengo novio”, comentó en días pasados a una publicación. Durante esa charla no se limitó y ahondó en detalles del por qué se dio la separación. "Pues sí, pero ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera", confirmó. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.