Tras mostrar su talento musical con Mijares, ahora la hija de Lucero brilla al lado de su mamá

La niña de 13 años de edad protagonizó una foto en Instagram al lado de la cantante y su amiga Chantal Andere

by si Tania Galván

Desde que Lucero y Mijares se convirtieron en padres han procurado que sus hijos se desarrollen alejados del ojo público. Aunque han sido contadas las ocasiones en que comparten imágenes de sus herederos, a finales de noviembre, Mijares causó sensación al presentar, como parte del lanzamiento de su nuevo disco Rompecabezas, un video en el que aparece al lado de su hija Lucero interpretando el tema Vencer al Amor. Después de acaparar todas las miradas al lado de su papá, ahora, la niña hace lo propio al lado de su mamá, con quien protagonizó una foto en la que también aparece Chantal Andere.

lucero-hija2VER GALERÍA

Si bien Lucero dejó claro que la colaboración de Lucerito con su papá no significa un lanzamiento musical y que, simplemente fue un obsequio de ella al cantante, la proyección que le dio este trabajo la ha sacado del anonimato, así que al verla en el Instagram de la actriz no pasó desapercibida.

Luego de que Lucero se convirtiera en la madrina de lujo de las 100 representaciones de la puesta, El beso de la mujer araña, Chantal compartió un linda foto en la que están, la cantante, Rous Henkel y Lucerito, quien aparece en medio de todas luciendo una playera amarilla y una gran sonrisa: “Gracias por tanto cariño @Luceromexico, @Roushenkel #Nena, las adoro”, escribió Andere como descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

Previo a esta publicación, Lucero le dedicó una a Chantal otra mensaje por el éxito en su obra: “Acompañando esta noche a toda la compañía de @besomujerarana. Ha sido un maravilloso placer presencia su enorme talento. Que siga el éxito en esta excepcional puesta”, escribió la cantante como pie de una imagen al lado de todo el elenco.

Precisamente durante su participación en esta función especial, Lucero tuvo un encuentro con la prensa  a quien respondió qué sintió por el hecho de que su hija mostrara primero su talento musical al lado de su papá: “En ningún momento, jamás me podría enojar, nunca en mi vida, lo he dicho recientemente, nunca he tenido celos ni envidia de lo que mis hijos puedan vivir con Manuel, es su papá. Nunca he sido de estrategias, ni tácticas para mis hijos o para mí. Es un gran regalo que Manuel y yo nos podamos llevar bien y poder ser papás y socios”, explicó en una entrevista dada a conocer en Ventaneando.

lucero-hija1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más que molestia, de acuerdo a Mijares, cuando Lucero escuchó el tema, se soltó a llorar y, de hecho, ella misma comentó que se siente muy conmovida cada que escucha a su hija: “Yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla y ya que sea más grande a ver qué decide”, detalló la cantante, quien ahora que su pequeña ha saltado a la fama de manera involuntaria, es feliz posando con ella para las redes sociales.