Gabriel Soto

Disfrutando de su soltería, Gabriel Soto pasará la Navidad muy bien acompañado, ¿de quién?

por hola.com

El 2018 fue un año de constantes cambios para Gabriel Soto, no solo a nivel profesional, también a nivel personal, ya en su papel de hombre soltero tras el final de su relación amorosa con Geraldine Bazán, hace poco más de un año. Tras la decisión de la pareja, tomada de común acuerdo, él ha tenido que acoplar su vida a una nueva dinámica, misma que le ha permitido alcanzar la estabilidad a lo largo de estos meses. Es así como Soto ya tiene todo listo para disfrutar de esta Navidad muy bien acompañado, situación que definitivamente lo tiene muy feliz.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Y pese a que los compromisos de trabajo son constantes, Soto no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer hasta lo imposible para que la Navidad sea inolvidable, por esa razón decidió revelar los detalles de con quién celebrará esta esperada festividad en la que, sin duda, no faltarán las sorpresas. “Voy a estar con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia…”, declaró el actor para las cámaras del programa Hoy, sonriente y de buen ánimo, listo para disfrutar de este día con sus adoradas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Y contrario a lo que muchos podrían imaginar, esta vez el protagonista de telenovelas ha tenido que acoplar los planes para próximas fechas a su actual circunstancia, pues a diferencia de años anteriores estas fiestas decembrinas tendrán que ser distintas. “Y afortunadamente, lo digo porque es una cosa positiva pero también desafortunadamente, no vamos a poder ir de vacaciones porque vamos a estar grabando…”, confesó para el espacio antes mencionado, feliz de que a lo largo de estos meses no ha parado de trabajar y de permanecer cercano a su familia, quien es sin duda su mayor motivación.

Gabriel Soto VER GALERÍA

A lo largo de este periodo, desde que él y Geraldine pusieron punto final a su relación amorosa, han sabido encontrar un punto de equilibrio para que sus hijas puedan rodearse de toda la armonía y el cariño necesarios. Por esa razón, ambos siempre están presentes en los instantes más importantes para sus pequeñas, como en días pasados ocurrió cuando la expareja se reunió para disfrutar del festival de Navidad de su hija, Elissa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Elissa Marie y Alexa MirandaVER GALERÍA

En otras ocasiones, Geraldine también ha reconocido el papel de Soto en la paternidad, un papel que, de acuerdo con palabras de la actriz, su ex ha desempeñado de la mejor manera. “Las niñas están el 80%, 85% del tiempo conmigo y, bueno, él tiene la oportunidad de ser un papá dedicado y, lo está siendo…”, reveló la protagonista de Por Amar Sin Ley, apenas en marzo pasado, en una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.