Natalia Téllez

Sin rodeos, Natalia Téllez reveló cómo fue el día de su peor cita amorosa

by hola.com

Siempre abierta a compartir experiencias personales, Natalia Téllez ahora habló de uno de los momentos más incómodos de su vida, cuando al cumplir el sueño de salir con un galán que le gustaba, las cosas no resultaron como ella lo había imaginado. Tomando la anécdota con humor, la conductora de televisión dio detalles puntuales de ese bochornoso episodio que vivió justo después de terminar una relación amorosa. Sin embargo, se mostró discreta y pese a la curiosidad que despertaron sus declaraciones, no reveló la identidad del hombre que por aquel momento hacía latir fuerte su corazón.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Con sinceridad, Natalia comenzó con el relato de aquel día que terminó de una manera inesperada.  “Mi peor mala copa de la vida fue en mi primera cita con el crush más grande de mi vida, un actor, no voy a decir nombres. Es un actor muy guapo, pero literal era el crush de mi vida que yo a todo el mundo le decía, no me gustan mucho los hombres del medio, pero era de ‘él es guapísimo’…”, compartió durante una transmisión del programa televisivo Netas Divinas, del cual forma parte.

Ante la presencia de sus compañeras de programa, que escuchaban con atención los detalles de esta atropellada historia, Natalia contó que de un momento a otro el galán se puso en contacto con ella y a partir de ese momento las cosas comenzaron a ocurrir. “Es alto… de repente que tanto que dije que me gustaba, alguien le ha de haber dicho: ‘Natalia siempre dice que eres muy guapo’, y entonces de la nada, había terminado una relación, apenitas, y me llega a mi celular (un mensaje): ‘Hola, soy fulanito de tal’…”.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Ella recordó que en primera instancia pensó que se trataba de una broma, por lo que se mostró incrédula y recibió una inmediata respuesta que le dio la señal de que debía dar el siguiente paso. “Me manda un video, ‘¡hola Nat, soy yo!’ y me dijo: ‘Hay que vernos porque te me haces muy padre’… salí muy nerviosa, acababa de cortar, que eso es mala idea, llega, vamos a un bar y yo ‘tráiganme cócteles’. En el bar tomé cerveza, whisky, yo hablaba un montón… Después de ahí me dice: ‘¿Quieres ir a cenar?’”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Natalia TéllezVER GALERÍA

Para ese momento, Natalia recuerda que se había pasado de copas, sin embargo, el misterioso galán permaneció a su lado. “En el momento yo dije: ‘La cita va súper bien, quiere alargarla, yo creo que le daba lástima…”, dijo entre risas. Pero de inmediato ocurrió lo inesperado, situación que derivó en un caótico instante que si bien parece haber superado, ha quedado grabado para siempre en sus recuerdos. “Vamos caminando y me da un beso… era el beso de la muerte, se separó de mí y me sentía mareada. Llegamos a mi casa, él entró al baño y cuando él estaba en el baño yo empecé a vomitar. Me gustaba tanto y él, estuvo toda la noche. Yo muy mal y de verdad era el crush de la vida…”.