Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran a lo grande los tres años de sus hijos

Este año, la actriz hizo 'magia' y consiguió complacer a sus mellizos con una fiesta ¡con dos temas!

Por Tania Galván

Hace 3 años Elizabeth Álvarez comenzó su aventura en la maternidad con el nacimiento de sus hijos Máxima y León. Desde que los niños forman parte de su vida, todo en casa de la actriz está pensado para complacer a los pequeños, quienes el pasado 2 de diciembre celebraron sus tres años de vida. Con objetivo de compartir con sus seguidores en Twitter un poco de lo cómo fue el especial festejo de sus mellizos, la actriz compartió una foto de la fiesta.

VER GALERÍA

Para este año, los niños eligieron la temática de su fiesta y Elizabeth Álvarez tuvo que hacer "magia" para que los dos quedaran contentos. Según se puede ver en la imagen, Máxima quiso convertirse en la “reina de las nieves” y pidió que su mamá ambientara, una parte del lugar donde se realizó, como la película de Disney, Frozen. Mientras que un lado del salón se tiñó de blanco, del otro lado había una verdadera pista de carreras.

Por su parte, León quiso este año que su cumpleaños se realizara en un ambiente de autos, muy al estilo de Cars, la película. Así, Elizabeth hizo que sus dos hijos disfrutaran al máximo de su fiesta en la que ambos se divirtieron a su manera: “Nuestros niños Máxima y León el día de su cumpleaños número 3. Los amamos”, escribió la actriz como descripción de las fotos.

VER GALERÍA

Desde finales de noviembre, Elizabeth comenzó con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de los niños. Con una imagen en la que aparece con sus hijos, la actriz escribió: “Eligiendo los pasteles de cumpleaños de mis hermosos León y Máxima”.  Recientemente, Álvarez visitó el foro del programa Intrusos donde platicó  de cómo su vida ha dado un tierno giro con su debut como mamá: “Me cambió para bien, me convertí en un mejor ser humano y es verdad, las que son mamás saben que te conviertes en mejor ser humano”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Sobre su día a día comentó: “Yo me dedicó a ellos al 100%, o sea, yo los baño, yo los acuesto, yo  los llevo a la escuela, yo los recogo, hago todo”. Elizabeth se animó a reconoce cuál de los dos es el más travieso: “Máxima es como más aguerrida  porque tiene mucha energía, es como una castañuelita y León es como muy tierno y todo, pero cuando ruge. Cuando uno no se chifla, se chifla el otro. Yo les digo ‘ayuden a mamá’”, finalizó.