Stephanie Salas

Siempre unidas, Stephanie Salas y Camila Valero salen a la defensa de Michelle Salas

por hola.com

Primero fue Silvia Pinal y ahora son Stephanie Salas y su hija Camila Valero quienes salen a la defensa de otra de las integrantes de la dinastía: Michelle Salas. Madre e hija dieron su más sincera opinión sobre un par de acontecimientos que han colocado el nombre de la vlogger en la mira, que se ha mantenido firme ante las críticas y dispuesta a defender su integridad, tras un acto de discriminación del que fue víctima en días pasados en los Estados Unidos. Ahora, han surgido una serie de señalamientos a raíz de una fotografía que ella publicó en traje de baño, en la cual se hacen observaciones sobre lo delgada que luce.

Camila ValeroVER GALERÍA

Tan unida a su hermana como siempre, Camila no dudó en dar respuesta a los cuestionamientos sobre cómo luce Michelle actualmente, segura de que la joven se encuentra perfecta y no hay nada que pueda preocuparle.  “Las personas tiene que entender  que las personas tienen complexiones diferentes, y si conoces a mi hermana sabes que le encanta comer…”, dijo para las cámaras del programa televisivo Hoy, dejando claro que todo lo que se comenta carece de veracidad.

Camila fue puntual y puso fin a cualquier tipo de rumor, destacando que la delgadez que su hermana simplemente se debe a la genética. “Entonces muy flaca sí lo es, pero porque así es su cuerpo…”, agregó. Lo cierto es que las críticas no le impiden a Michelle presumir en redes sociales su escultural figura, por esa razón es común verla lucir reveladores modelos, bikinis e impresionantes looks con los que da muestra de lo bien que mantiene su figura. Por supuesto, la disciplina y la constancia en sus rutinas de ejercicio también son parte de este proceso que lleva a cabo para mantenerse bella.

Michelle SalasVER GALERÍA

A la par de las palabras de Camila, la madre de las guapas hermanas, Stephanie, aprovechó las cámaras y los micrófonos para hablar del reciente percance que sufrió Michelle, al ser discriminada en días pasados por una mujer que le pidió no hablar en español. “Fue una situación que se dio, que nadie se esperaba, pero yo creo que ella es lo suficientemente inteligente para sacar adelante una situación que se da de esa magnitud y como lo ha hecho, creo que se escuchó eso pero yo no lo he vuelto a oír…”, dijo la actriz y cantante en declaraciones para el programa televisivo Intrusos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Stephanie Salas y Michelle SalasVER GALERÍA

En ese mismo espacio, Stephanie reveló que más allá de este tipo de acontecimientos la dinastía Pinal se mantiene unida, por esa razón en próximos días celebrarán las fiestas decembrinas, una tradición que han mantenido por varios años. “Afortunadamente todo está en orden, estamos muy contentas, vamos a estar juntas las navidades, como de costumbre que es como el momento en donde por fin nos podemos ver todas contar, apapachar, estar a gusto y vivir y recibir ese año nuevo con todo…”, contó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.