La fuerte razón por la que un examor de Luis Miguel ha expresado su molestia

by hola.com

El pasado amoroso de Luis Miguel siempre será tema de conversación, un aspecto personal que cobró interés a lo largo de la transmisión de la serie sobre su vida lanzada en meses anteriores. A partir de lo que se contó en esa historia,-en la que los productores han dicho hay toques de ficción-, uno de los ex amores de El Sol se colocó en la mira: Issabela Camil, quien hoy da su firme opinión sobre el hecho de haber aparecido en la misma, pero personificada bajo el nombre de Erika, papel que fue interpretado por Camila Sodi.

Luis MiguelVER GALERÍA

Para Issabela, el hecho de que se abordaran diversos aspectos de lo que ocurrió durante su pasado amoroso con Luis Miguel no fue una circunstancia favorable, sobre todo por el sentimiento que eso generó en ella. “Es un poquito violación a mi intimidad, la verdad que sí lo sentí así. Es algo que si nunca platiqué de eso fue por algo, porque así lo quise y de repente que salga, tampoco yo puedo impedir que otra persona cuente lo que pasó porque también hubo otro lado…”, aseguró la actriz en entrevista para el programa televisivo Hoy.

En ese mismo espacio, la estrella contó si ya vio o no la serie, de la que se ha rumorado habrá una segunda parte. “La verdad yo no vi la serie, no vi lo que ha salido, entonces si salgo o no tampoco creo que me enteraría mucho, no sé, ya vamos a ver, no sé cómo va la historia…”, admitió. A lo largo de esta producción se exponen diversos instantes de la relación amorosa entre Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) y Erika, como el momento en que ambos se conocieron y comenzaron a dar forma a su romance.

Issabela CamilVER GALERÍA

Y si bien Issabela trata de mantenerse al margen de las reacciones emitidas por algunas personas, es casi imposible guardar distancia a todos esos dichos, sobre todo por el eco que se hizo en redes sociales y lo que si informó en los medios de comunicación tras la emisión de cada episodio. “Pero sí, sí lo sentí agresivo y sí de repente el tener que escuchar cosas y que la gente se meta en un tema que, por obvias razones, nunca quise hacer público, fue difícil…”, respondió la estrella con sinceridad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

Ante la posibilidad de que la serie sobre la vida de Luis Miguel tenga una continuidad, Camil dio a conocer cuál es su postura, misma que hoy asume con tranquilidad. “Me alejo y lo que tenga que salir y lo que tenga tengan que hablar pues que se hable, yo me mantengo muy al margen…”, señaló la actriz, quien en este instante disfruta de su familia y enfocada en sus proyectos profesionales.

Más sobre: