fernando-reaparicion

Fernando Colunga reaparece en redes sociales y causa sensación

El actor formó parte de la lluvia de estrellas que acudió a la posada de Televisa, realizada hace unos días

by Tania Galván

Es uno de los galanes de telenovelas por excelencia, además de poseer a las fans más fieles del medio del espectáculo que, aunque tienen años que no lo ven en la pantalla chica, siguen su rastro, ahora, en redes sociales, hablamos de Fernando Colunga. Han pasado ya dos años desde que lo vimos en Pasión y Poder y, desde entonces, nada se sabía del actor, hasta el pasado martes que formó parte de la lluvia de estrellas que acudieron a la posada de Televisa, donde lo vimos muy divertido al lado del resto de los invitados.

fernando-reaparicionVER GALERÍA

Cuando no está frente a las cámaras, Fernando Colunga apuesta por vivir alejado de los reflectores; sin embargo, hizo una excepción para formar parte de esta reunión de amigos de la televisión. Debido al camino de discreción que ha manejado toda su carrera, el actor no cuenta con redes sociales, pero fue ahí donde causó furor con su foto más reciente.

La encargada de compartir la instantánea que representó la reaparición de Fernando Colunga fue la conductora Cynthia Urias quien provocó furor entre las fanáticas del galán y, más, al verlo al lado de la productora Carla Estrada. Las especulaciones no se hicieron esperar y todas querían saber cuándo regresará a la pantalla chica, incluso, Urias: “¿Y si hacemos una novela @Carlaestrada?, ¿qué dicen las colungueras?”, escribió provocando un sinfín de comentarios de las seguidoras del actor.

fernando-colunga-pictureVER GALERÍA

En cuestión de minutos, la imagen fue retomada por varios clubes de fans que quieren verlo de nuevo en la pantalla chica. Con comentarios como “sí, plis una novela sería genial para empezar el 2019”  o “sí, por favor ya es necesaria una telenovela con Fernando Colunga”, los seguidores del actor respondieron al cuestionamiento de Cynthia Urias.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

fernando-reaparicion1VER GALERÍA

Antes de esta posada, habíamos visto a Fernando Colunga en octubre pasado, también en un evento de Televisa. Aquella ocasión el actor disfrutó de la convivencia que cada año realizan los ejecutivos de la televisora en Valle de Bravo, ocasión en la que consienten a su elenco exclusivo y, por supuesto, Colunga es de los consentidos.