cha

Lucero y Chantal Andere, protagonistas de una divertida cena entre amigas

Según reveló la cantante, durante la reunión la actriz le pidió que fuera madrina de las 100 representaciones de la puesta 'El beso de la mujer araña'

por Tania Galván

La época decembrina ha comenzado y con ella las cenas entre amigos. Como suele suceder en todos los círculos sociales, los famosos, ya dieron inicio a la temporada de reuniones y las redes sociales se han convertido en el medio más recurrido para compartir los mejores momentos. Así ocurrió con la cena que disfrutaron anoche Lucero y Chantal Andere quienes provocaron revuelo en Twitter, luego de que Andere publicara una foto juntas.

chanta-lucero1VER GALERÍA

“Gracias por la cena, la compañía, la amistad, el cariño y las risas”, escribió Chantal como pie de la foto que ha provocado miles de “me gusta”. En la instantánea aparecen las actrices abrazadas y muy sonrientes. Según reveló Lucero en un video, este encuentro sirvió para que su amiga la invitara a ser la madrina de las 100 representación de la obra El beso de la mujer Araña: “Nuestra amistad Chanti es de hace muchísimos años, nos tenemos muchísimo cariño y estoy muy agradecida contigo de que me hayas invitado a una noche tan especial para ti”, dice la cantante en el clip que compartió en su cuenta de Twitter. También por este medio, Lucero agradeció a su amiga por tan entrañable reunión: "La pasamos increíble siempre, gracias a ti y a Lake (tu amado esposo que es un gran caballero) por compartir con nostros".

Esta no es la primera vez que Lucero y Chantal causan sensación en redes sociales. Recordemos que en marzo de 2014, la cantante formó parte de las invitadas de lujo que asistieron al baby shower que Andere organizó en honor de su hijo Sebastián. En aquella ocasión no sólo Lucero cobijó a la actriz en tan especial fecha, otra buena amiga de ambas estuvo ahí, en primera fila, hablamos de Angélica Rivera con quien tanto Lucero como Chantal sostienen una amistad muy cercana.

Recientemente, Lucero habló con mucho cariño del papel que Rivera desempeñó en Los Pinos: “Yo creo que es muy difícil desempeñar un papel como el que ella desempeñó. Yo pienso, además de que yo la respeto muchísimo y siempre la he admirado, que es muy difícil quedar bien en una posición, en un papel como el que estaba ella…”, comentó la cantante en una reunión con la prensa, dada a conocer en el programa El Gordo y la Flaca.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chantal-luceroVER GALERÍA

Por su parte, Chantal también sostiene una estrecha relación con Angélica Rivera, solo hace falta recordar el video viral que, de la mano de su esposo, Enrique Rivero Lake, en Palacio Nacional cuando, invitados por la entonces Primera Dama y el Presidente, acudieron a la ceremonia de El Grito de Independencia.