Adamari López

Tras dos meses ausente, Adamari López reaparece y hace un anuncio

por hola.com

Tras un tiempo alejada de los reflectores, Adamari López por fin reapareció para sus fanáticos y dejó claro que estos días se encuentra mucho mejor. Recientemente, la conductora de televisión permaneció hospitalizada, pues se dijo que padeció un cuadro de influenza y fue durante ese tiempo que creció la incertidumbre sobre su estado de salud. Sin embargo, esta vez ha despejado cualquier duda y, a través de un mensaje dado a conocer en redes sociales, mostró su rostro por primera vez desde que se ausentara del programa matutino del que forma parte, Un Nuevo Día, exactamente desde el pasado 15 de octubre.

Adamari LópezVER GALERÍA

Como hacía tiempo no pasaba, la también actriz se dejó ver sonriente y con una actitud relajada, anunciando a sus fans que próximamente retomará sus actividades frente a las cámaras. “Hola mi gente linda, gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere, voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día…”, dijo Adamari, quien en semanas pasadas hizo un enlace telefónico con sus compañeros, en donde admitió que había estado muy delicada de salud.

En su mensaje, la puertorriqueña reiteró su agradecimiento por todo el apoyo recibido a lo largo de estos meses, un proceso que aunque no ha sido fácil pudo superar con el apoyo de su familia, en especial de su esposo Toni Costa, quien junto a su hija Alaïa permanecieron junto a ella en todo momento. Por supuesto, en su corazón hay un lugar muy especial para sus fanáticos, quienes nunca dejaron de enviarle buenos deseos. “Tengo tanto qué agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes…”, dijo.

Adamari LópezVER GALERÍA

En los clips, se observa el rostro de Adamari al natural, dando muestra del buen semblante que conserva, enfocada en su recuperación y retomando poco a poco sus actividades. En estos clips, que minutos después borró de su cuenta de Instagram, la presentadora contó cómo ha sido su proceso de recuperación. “Estoy haciendo terapias físicas y respiratorias para poder reestablecerme por completo…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adamari LópezVER GALERÍA

Ya en casa, también disfruta de la compañía de su pequeña Alaïa, quien ha sido su mayor motivación para salir adelante y mantenerse firme. “El reencuentro fue hermoso, lleno de abrazos, ella un poco de miedo porque me veía con muchas cosas y no sabía cómo abrazarme o qué hacer, pero creo que fue uno de los momentos más bonitos y que más fortaleza me dio para terminar de recuperarme y poder salir del hospital…”, contó a finales de noviembre en un enlace telefónico con sus compañeros de Un Nuevo Día.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.