daniela-grettell

Después de la tormenta, Daniela Castro reaparece en una divertida posada con amigos actores

La actriz fue una de las invitadas a la fiesta con la que Televisa da inicio a la época decembrina, en donde la vimos feliz al lado de Grettell Valdez, Rebecca de Alba, entre otros

by Tania Galván

Los últimos meses no han sido fáciles para Daniela Castro, quien recientemente pudo dar detalles del incidente en el que se vio involucrada a finales de septiembre pasado, cuando fue arrestada en Texas por supuesto robo. Luego de hacer oficial que fue declarada inocente de los cargos que le imputaron y anunciar que tomará acción legal en contra de la tienda departamental que la señaló, la actriz se recupera cobijada por sus amigos actores.

daniela-grettellaVER GALERÍA

Anoche, la actriz formó parte de la lluvia de estrellas que se dieron cita en la posada de Televisa, donde disfrutó al lado de sus más cercanos en el medio. Aunque ella está alejada de las redes sociales desde lo ocurrido, su amiga Grettell Valdez fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram un poco de esta divertida fiesta con la que dan inicio a la época decembrina.

A tenor de la imagen en la que se le ve muy contenta, todo parece indicar que Daniela retoma su vida social en México, luego de que fue deslindada legalmente de la situación por la cual pasó unas horas arrestada, ahora, la actriz recobra la sonrisa y se prepara para un nuevo año en el que este doloroso episodio quedará finiquitado.

daniela-reaparicionVER GALERÍA

En la foto, en la que además de Daniela y Grettel aparecen Silvia Navarro, Rebecca de Alba y Chantal Andere, se ve a la actriz muy feliz, demostrando que el trago amargo que, aseguró, le dejó secuelas emocionales, ya es cosa del pasado. La imagen provocó revuelo luego de que en la conferencia de prensa, Daniela asegurara que el audio de WhatsApp que circuló por los medios en el que asegura ser inocente salió de un chat de amigos que ella misma creó para organizar una despedida de soltera a Grettell. Gracias a la imagen sabemos que la relación entre las actrices está intacta.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

daniela-grettell2VER GALERÍA

A quien también vimos en esta imagen muy contenta fue a Rebecca de Alba, quien hace unas semanas denunció estar vetada de Televisa. Lo paradójico de esta situación es que ayer la vimos muy feliz en la posada organizada por esta televisora para todo su talento, ¿será que ya se solucionó la situación? Como parte de los invitados también vimos a Rebecca Jones, feliz y divertida luego de recobrar por completo su salud tras vencer al cáncer.