Luego de sorprender a todos con el anuncio de su separación, Maki y Juan Soler demuestran que siguen luchando por su relación. Aunque ya hicieron pública la situación, no todo en la historia de amor entre los actores está perdido, para muestra, la amorosa reacción que la argentina tuvo en una foto que publicó su todavía esposo en Instagram. Dejando claro que pese a la distancia y a la incertidumbre que trae consigo una separación, ella sigue apoyando incondicionalmente al papá de sus hijas.
Hace un par de días, los fans de la pareja se sintieron esperanzados luego de que ella reaccionara de manera amorosa a una publicación del actor referente al negocio de puros que lanzó hace un tiempo. Un emoji de carita feliz con corazones fue el elegido por la argentina para expresarle a Juan su cariño.
Si bien en el comunicado que enviaron para anunciar la noticia de su separación revelaron que la distancia fue lo que comenzó a fracturar la relación, ahora que hicieron oficial su decisión, probablemente este distanciamiento los hará pensar muy bien cuál será el futuro de su historia de amor, situación que la misma Maki ha asegurado no es algo definitivo.
Luego de la noticia, Maki ofreció una entrevista para el programa Suelta La Sopa, donde aseguró que tanto ella como Juan estaban trabajando para recuperar su relación: “Él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen (…) Las niñas están bien, quiero creer que es algo temporal. Estamos tratando de no decir ‘un divorcio’ o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público”, detalló.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Juan Soler también hace frente a los rumores y revela con quién pasará la Navidad
- Maki desmiente los rumores relacionados con su separación de Juan Soler: 'No crean esas cosas'
- Maki habla por primera vez tras anunciar su separación de Juan Soler
Con el anuncio de su separación, los rumores sobre las posibles razones de su decisión no se han hecho esperar. Ante los falsos señalamientos, Juan Solar ha salido a defender a su familia asegurando que los verdaderos motivos serán revelados: “Las cosas están muy bien, somos gente muy civilizada, somos personas que nos respetamos mucho. Amo profundamente a Maki, las cosas no tienen nada que ver, no pasan por ese lado. La dinámica que estábamos llevando, tal como lo dije en el comunicado, la distancia llevo dos años separado de mi familia y hay que replantear muchas cosas”, declaró el actor a las cámaras de Hoy recientemente.