Benny Ibarra y Celina del Villar

Conmovidos, los famosos se vuelcan en apoyo a Benny Ibarra y Celina del Villar

por hola.com

Con sinceridad, Benny Ibarra y Celina del Villar hicieron frente a la polémica luego de que una publicación revelara una supuesta indiscreción por parte del cantante. En medio de esta circunstancia, y tras dar a conocer un comunicado en conjunto, la pareja ha recibido todo el apoyo de varios famosos, quienes como amigos han sido testigos cercanos de esta relación de más de 30 años.  “Decidimos luchar juntos por nuestro amor…”, se puede leer en el comentado mensaje, que ha conmovido a los más cercanos a la familia y que no han dudado en dar a conocer su postura, a la par de los buenos deseos que los fanáticos han enviado al matrimonio.  

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

Durante las horas posteriores a la publicación del comunicado, uno a uno los famosos comenzaron a escribir en las redes sociales tanto de Celina como de Benny. “Los amo, cuentan conmigo siempre”, dijo Ana Brenda Contreras. Por supuesto, no podían faltar las palabras de Erik Rubín, que guarda un estrecho lazo de amistad con el también compositor desde que eran niños. “Te amo, hermano”. Tampoco pudieron faltar los emojis de corazón enviados por Jacky Bracamontes, con quien Benny ha compartido créditos en cine.

Para Celina tampoco faltaron las palabras de aliento, como la dedicatoria que Ludwika Paleta envió a la modelo, con quien ha compartido memorables instantes de su vida. “Amiga linda. Benny y tú son una gran pareja y los mejores papás. Los queremos muchísimo”. A esta muestra de apoyo se unió su hermana, Dominika Paleta. “¡Los quiero muchísimo y admito su fortaleza y el amor que se tienen! ¡Son una familia hermosa!”, comentó la actriz. Otra famosa que se unió a las muestras de cariño fue Daniela Magun que con un “te quiero” ambos, demostró que en este instante está con sus amigos.

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

Entre las lindas dedicatorias tampoco faltó la de la directora de orquesta Alondra de la Parra, quien envió su mejor mensaje de fortaleza a la pareja y dando muestra de su actitud solidaria.  “Honestidad y amor siempre ganarán. Los amo”, escribió. Del mismo modo, Rebecca de Alba envió a los dos un “los amo”, que se sumó a los likes que otros famosos como Jaydy Michel, Ingrid Coronado, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Javier Poza dieron a esta publicación que acaparó la atención desde el primer momento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Benny Ibarra y Celina del VillarVER GALERÍA

En el comunicado, Benny explica que tiempo atrás él y Celina decidieron separarse temporalmente, instante en el que él sostuvo una relación con otra persona, aunque tras vivir ese periodo se mostraron dispuestos a dar un giro a la historia. “Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia…”, explicó. El cantante reiteró que en este momento los dos trabajan por llevar las cosas por buen camino, algo que solamente mantendrán bajo reserva. “Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado…”, afirmaron.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.