angelica-manolo

Manolo Caro desmiente que esté preparando una serie sobre la vida de Angélica Rivera

El director negó haber sostenido pláticas con la exPrimera Dama con el objetivo de llevar su biografía a la pantalla chica

por hola.com

Mucho se ha especulado sobre los planes que la exPrimera Dama de México, Angélica Rivera, tiene luego de su vida en Los Pinos. Los últimos días se ha hablado de que prepara un libro y, este martes, un medio de comunicación nacional afirmó que la esposa de Enrique Peña Nieto ya estaba en pláticas con Netflix para llevar su vida a una bioserie, incluso se dijo que el director encargado de plasmarla en la pantalla chica sería Malono Caro.

angelica-manolo1VER GALERÍA

Ante la información, que rápidamente fue retomada por varios medios, el director de La Casa de las Flores envió un comunicado en el que desmintió dicha información: “El día de hoy leí en la revista PROCESO el artículo titulado Adiós al glamour del poder, firmado por el señor Jenaro Villamil. En él menciona que yo, Manolo Caro, he sostenido conversaciones con la señora Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión”, se lee en la primera parte del documento.

El director continuó: “Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su  vida a una serie de televisión, película y obra de teatro”, puntualizó Caro quien, el próximo 25 de diciembre estrenará su nueva cinta Perfectos Desconocidos. Para finalizar, Manolo solicitó a los medios de comunicación no divulgar esta información falsa y terminar con esta información que carece de veracidad.

angelica-manoloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque muchos medios están interesados en conocer cuáles son los planes de Angélica Rivera ella no ha comentado una sola palabra sobre el rumbo que tomará su vida. Lo poco que se sabe es lo que los conductores de Ventaneando –quienes tuvieron una reunión con ella días antes de que el sexenio de Peña terminara- que revelaron que sí está trabajando en un libro en el que plasmará sus memorias como Primera Dama. De esta charla, Pati Chapoy también reveló que Angélica Rivera le comentó que permanecerá viviendo en México con sus hijas y los hijos de su esposo.

angelica-ventaneandoVER GALERÍA