Michelle Salas y Silvia Pinal

Silvia Pinal sale a la defensa de Michelle Salas: 'Es una linda persona... quiere mucho a México'

por hola.com

El apoyo que ha recibido Michelle Salas,- tras hacer público un episodio de discriminación al que se enfrentó-, no solo ha venido de sus fanáticos, también de una de las personas más especiales en su vida: su bisabuela Silvia Pinal. Siempre dispuesta a dar la cara por su familia, la diva opinó sobre este tema y defendió a la joven, destacando el gran amor que ella tiene por México así como ese rasgo de su personalidad que la hace ser “una linda persona”. Recordemos que en días pasados, la vlogger expuso el trato incorrecto que recibió de una persona que simplemente le pidió no hablar en español.

Michelle SalasVER GALERÍA

Sin más rodeos, la primera actriz hizo evidente su postura, mostrándose empática con su bisnieta por tal situación que ella misma dio a conocer a través de sus redes sociales. “Es muy desagradable. Espero que Michelle no se haya dado por ofendida y que haya contestado bien…”, dijo la diva del cine mexicano a las cámaras del programa televisivo Hoy. En ese mismo espacio, puso en alto la calidad humana de la hija de Stephanie Salas, quien se ha abierto paso en lo profesional fuera de México. “Además Michelle es una linda persona, es una linda muchacha, quiere mucho a México y sin embargo ha trabajado y ha vivido mucho en Estados Unidos…”, comentó.

En días pasados, Michelle habló abiertamente con sus fans de este desagradable percance, y relató cómo aconteció todo, situación que generó en ella confusión pero que no la limitó a alzar la voz en contra de este tipo de comportamientos. “Como inmigrante mexicana experimenté esta situación donde me sentí muy incómoda. La otra noche estaba en un lugar y una chica me dijo: ‘por favor, deja de hablar en español’, y yo solo dije: ‘¿qué?’”, relató la socialité de 29 años. Indignada, la joven contó que la mujer además le hizo la petición de dejar de hablar español o regresarse a su país.

Michelle Salas y Silvia PinalVER GALERÍA

Por si fuera poco, la integrante de la dinastía Pinal hizo eco de su molestia llamando a sus seguidores a reflexionar y a no quedarse de brazos cruzados. “Me molestó tanto… somos seres humanos, venimos de diferentes lugares y no importa qué lengua hables, cómo luzcas… Encuentro esto muy cruel, intolerable y totalmente irrespetuoso. No lo sé, las cosas siempre pasan por algo…”, dijo. Y tan pronto dio a conocer este episodio, recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes se unieron a su reflexión y lamentaron lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle SalasVER GALERÍA

 Lo cierto es que es esta actitud reafirma lo dicho por Silvia Pinal, quien a finales de agosto, también durante una entrevista, abrió su corazón para dar muestra del gran cariño que le tiene a Michelle. “Es preciosa y muy linda de sentimientos, muy dadivosa con su mamá, con su abuela, es muy linda niña, muy, muy linda”, dijo la protagonista de filmes como Viridiana en entrevista con Maxine Woodside.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.