La novia de Luis Miguel más espectacular que nunca

Tan activa como siempre en redes sociales, ayer, la rubia compartió un par de imágenes en las que se le ve muy al natural

by Tania Galván

En medio de la ola de críticas que ha provocado la última presentación de Luis Miguel, en el Auditorio Nacional, su novia, hace oídos sordos a los comentarios de varios fans que han solicitado el rembolso de los boletos, asegurando que su concierto más reciente dejó mucho qué desear. Mientras El Sol enfrenta el descontento de algunos, Mollie Gould, su espectacular novia sigue acaparando miradas en redes sociales donde ayer regaló a sus seguidores en Instagram un par de fotos con las que causó sensación.

mollie1VER GALERÍA

Dejando claro que para lucir espectacular no necesita de mucha producción, ayer, la rubia consintió a sus más de 30 mil seguidores con dos fotos en las que se aprecia a todo esplendor su belleza natural. “Espero que todos tengan un feliz día y lleno de optimismo”, fue la frase que eligió la joven para acompañar estas imágenes que, en unas horas, han conseguido miles de “me gusta”.

Como buena millennial, Mollie es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publica varias fotos de sus pasiones y hasta cuestiones relacionadas a su novio a quien recientemente le dedicó un lindo mensaje con el que dejó claro que, a diferencia de otras chicas de Luismi, ella no tiene la intención de ocultar su amor por él.

mollie3VER GALERÍA

Aunque tampoco es una joven que busque los reflectores -pues hasta el momento no ha concedido ninguna entrevista- sí utiliza sus redes sociales con toda la libertad de una joven de su edad.  Además del mensaje dedicado a Luis Miguel con motivo del Grammy que consiguió por el álbum ¡México por siempre!, también escribió un mensaje que muchos tomaron como una contestación a Desirée Ortíz, quien hace poco subió varias fotos inéditas del tiempo en el que sostuvo un romance con El Sol, el año pasado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-mollie-ny1VER GALERÍA

Si bien Mollie jamás comentó abiertamente que el texto, publicado en una de sus historias era para Desirée, coincidió que lo hizo a las pocas horas de que la venezolana compartiera las fotos en cuestión: “Pensamiento del día. La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado”, se lee en el mensaje que muchos consideraron, era para Ortíz. En los últimos días, Mollie también arrancó la época navideña con un baile, estilo rocket de Nueva de York, a ritmo de Santa Claus llegó a la ciudad, tema que grabó en 2006 Luis Miguel para su disco Navidades.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

Más sobre: